Xiaomi explica sus cuatro categorías y seis familias de móviles

Xiaomi explica sus cuatro categorías y seis familias de móviles

Móviles android

El Xiaomi Mi 10 aparece con todo lujo de detalles en dos fotografías

A pocos días de su presentación el Xiaomi Mi 10 se ha filtrado en dos imágenes que nos confirman el diseño de la parte delantera y trasera.

7 febrero, 2020 09:30

Aún no está claro el día en que Xiaomi presentará sus nuevos móviles de gama alta, los Xiaomi Mi 10. Algunas fuentes apuntan al día 13 de febrero, otras al 23. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que no conociéramos en detalle esta nueva familia este mes.

Hasta ahora habíamos visto filtraciones que hablaban de sus especificaciones técnicas, como la memoria RAM, las cámaras o la tecnología de la pantalla.

Ahora nos centramos en su diseño y es que se han filtrado dos imágenes promocionales de estos nuevos modelos que nos permiten ver en buena calidad y desde todos los ángulos cómo son estos móviles.

Las dos imágenes muestran lo mismo, pero con algunos aspectos diferenciados, como el recorte de las mismas, al ser imágenes filtradas. En ellas vemos dos unidades del Xiaomi Mi 10, en concreto el modelo 5G según el texto que acompaña a los móviles.

La parte trasera está protagonizada por cuatro cámaras, una de las cuales se separa del grupo principal, seguramente más por una cuestión de diseño que de funcionalidad. El Xiaomi Mi Note 10 ya la tenía así y parece que será la imagen de los Xiaomi de gama alta.

Junto a esos sensores está el flash LED y en la parte inferior el logotipo de la empresa. Ni rastro de sensor de huellas y es normal, sería raro que no estuviera bajo la pantalla.

En otra parte de las imágenes vemos la parte delantera del Mi 10. En ella se aprecia el recorte en la esquina superior izquierda, donde se alojará la cámara delantera.

Pero sin duda lo más llamativo de esta parte es la extrema curvatura de la pantalla en los laterales, muy similar al Mi Note 10 y que se aleja de otras tendencias de diseño como la de los últimos Galaxy, que parece según as filtraciones que minimizarán esa curvatura.

También se aprecia en la parte frontal el auricular en la zona superior, confirmando que no habrá ningún tipo de sonido bajo la pantalla como el que usa Huawei en sus modelos de gama alta.