Google Play Indie Games Festival 2021

Google Play Indie Games Festival 2021

Juegos

Estos son los juegos ganadores del Google Play Indie Games Festival 2021

Google ha publicado los ganadores de su concurso anual para juegos indies. Estos son los mejores del Google Play Indie Games Festival 2021.

7 septiembre, 2021 13:33

Noticias relacionadas

Google celebra todos los años el Google Play Indie Games Festival, un concurso en el que premia a los juegos independientes más originales y con más calidad. Este año sabíamos ya cuales eran los finalistas, pero ahora la empresa ha anunciado los ganadores.

Como siempre, los premios se dan por región, con tres localizaciones: Europa, Corea del Sur y Japón.

Cada una de las regiones tiene tres ganadores, independientemente de si son juegos gratuitos, con publicidad o con compras dentro del mismo.

Mejores juegos indie de Europa

De los tres ganadores de Europa, el primero y el segundo son gratuitos, mientras que el tercero tiene un precio de 3.49 euros.

Mejores juegos indie de Corea del Sur

En el caso de los títulos de Corea del Sur, el primero está en pre-registro, el segundo es gratuito y el tercero cuesta 0.89 euros.

Mejores juegos indie de Japón

Por último, en Japón tenemos dos gratuitos, el primero y el tercero, pero parece que el segundo no está disponible fuera de las fronteras del país nipón.

Si no sabes a que jugar en el móvil te recomendamos que eches un ojo a todas estas propuestas, que no siempre tenemos disponibles juegos de calidad, premiados por la propia Google.

Te puede interesar