Un futuro distópico donde la humanidad se ha extinguido: así es The Silent Age

Un futuro distópico donde la humanidad se ha extinguido: así es The Silent Age

Juegos

Un futuro distópico donde la humanidad se ha extinguido: así es The Silent Age

The Silent Age es un juego para Android que nos traslada a un futuro distópico donde la humanidad se ha extinguido y debemos ayudar a nuestro personaje a sobrevivir.

14 agosto, 2021 17:01

Noticias relacionadas

La selección de juegos indie en Android es enorme y siempre nos encontramos con títulos que destacan por su calidad, como The Silent Age. Este interesante juego nos traslada a un futuro distópico en el que la humanidad se ha extinguido por completo, a excepción de nuestro protagonista.

En The Silent Age vamos a encarnar a un hombre normal y corriente, que nunca ha destacado en nada, pero que ahora es el superviviente de este futuro apocalíptico. Nuestra tarea es ayudarle a sobrevivir en este mundo lleno de peligros.

Un oscuro futuro distópico

The Silent Age inicio

The Silent Age inicio

The Silent Age es un clásico juego de apuntar y hacer clic, donde nos tendremos que mover en este futuro distópico donde la humanidad ha dejado de existir ya. Han sabido crear un mundo oscuro, lleno de intriga y que nos va a mantener en vilo en todo momento. Su banda sonora también contribuye a ello.

The Silent Age

The Silent Age

La interfaz y controles del juego se han adaptado para su funcionamiento en teléfonos Android. Esto permite que vaya a ser sencillo en todo momento poder controlarlo y así avanzar en este universo. Aunque hay que tener en cuenta que el juego va aumentando de dificultad.

The Silent Age juego

The Silent Age juego

Una de las grandes claves en The Silent Age es como han sabido crear un universo oscuro, donde además hay una gran tensión. Los gráficos son de gran calidad y nos ayudan a meternos de lleno en este mundo y los peligros que se esconden en el mismo.

The Silent Age oficial

The Silent Age oficial

Se presenta como un juego indie de lo más interesante, que poco a poco va ganando popularidad entre los usuarios Android, así que es un juego al que merece la pena darle una oportunidad.

Cómo descargar The Silent Age en Android

The Silent Age es un juego que se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store. Este juego cuenta con compras en su interior, opcionales en todo momento, que van hasta los 5 euros por elemento. Si quieres descargar el juego en tu teléfono Android, es posible desde este enlace.

Te puede interesar: