Crash Drive 3, el juego de coches de mundo abierto que necesitas probar

Crash Drive 3, el juego de coches de mundo abierto que necesitas probar El Androide Libre

Juegos

Crash Drive 3, el juego online de mundo abierto en el que volarás con el coche

Crash Drive 3 es un juego de coches que no va de carreras y puede ser una gran alternativa para pasar horas navegando por sus distintos mapas.

5 septiembre, 2021 17:11

Noticias relacionadas

Si buscas un buen juego de coches en el que tener total libertad para moverte, saltar y hacer piruetas, Crash Drive 3 te interesa, ya que podrás poner a prueba tus habilidades con los saltos y con los derrapes.

Se trata de un juego de lo más entretenido y con el que puedes jugar tanto online como sin conexión, por lo que ofrece muchas posibilidades. Es totalmente gratis, aunque hay compras en la aplicación.

Rampa en Crash Drive 3

Rampa en Crash Drive 3 El Androide Libre

A nivel de la conducción, tienes la posibilidad de hacer derrapes, utilizar el turbo —que se recarga automáticamente—, así como de dar marcha atrás o de bloquear el acelerador, y la respuesta del coche es bastante precisa.

Garaje Crash Drive 3

Garaje Crash Drive 3 El Androide Libre

Pese a que sea un juego de coches, Crash Drive 3 no se basa en participar en carreras, sino que la mecánica del juego consiste en obtener la mayor puntuación en diferentes eventos y modos de juego que van activándose a cada rato mientras estás jugando.

Es online, multiplataforma, y tiene su propia versión para PC

Las partidas transcurren dentro de un mapa bastante grande en el que tienes total libertad para moverte, saltar por las rampas y hacer giros en el aire, donde puedes seguir controlando el coche para que caiga como quieres. Cuanto mejor hagas las acrobacias y los retos, más puntos obtendrás.

Partida en Crash Drive 3

Partida en Crash Drive 3 El Androide Libre

Cuando le das al botón de Jugar apareces en una partida online junto a otras personas, que son contra quienes compites para lograr una mayor puntuación. El juego tiene su propia versión para PC, y al ser multiplataforma, también competirás contra estos usuarios en la pista.

Crash Drive 3

Crash Drive 3 El Androide Libre

Pese a que es un juego online en ambas plataformas, también hay un modo para jugar sin conexión con el que podrás conducir en solitario para practicar y mejorar tus habilidades al volante.

Cómo descargar Crash Drive 3 en Android

Coche saltando en Crash Drive

Coche saltando en Crash Drive El Androide Libre

Puedes descargar el Crash Drive 3 gratis desde Google Play, y si te gusta, existe la posibilidad de comprar la versión completa del juego, que incluye nuevos coches, tanques, y más personalizaciones, además de eliminar los anuncios. 

Te puede interesar