Chat Master: un juego en el que responder a cada chat correctamente

Chat Master: un juego en el que responder a cada chat correctamente

Juegos

Chat Master: un juego en el que responder a cada chat correctamente

Chat Master es un juego popular en la Play Store donde tenemos que responder a cada chat de forma correcta para pasar de nivel.

15 agosto, 2021 20:59

Noticias relacionadas

Chat Master es uno de los juegos más populares de los últimos meses en la Play Store, un título que tal vez suena a muchos usuarios en España. Es un juego que tiene un concepto muy simple, pero que está resultando muy entretenido: hay que salir airoso de diversos chats, eligiendo la respuesta adecuada.

En el juego nos encontramos con diversos chats y situaciones de las que debemos salir airosos en todo momento. La clave en estas conversaciones en Chat Master es que elijamos las respuestas y reacciones adecuadas en función de cada situación.

Chats y minijuegos

Chat Master

Chat Master

Al comienzo de cada una de las conversaciones en Chat Master se indica el objetivo de cada chat. Es decir, de antemano sabes ya qué debes conseguir en esta conversación, de modo que vayas a poder elegir las respuestas adecuadas en todo momento y así poder llevarte la victoria. Tendremos que prestar atención y tener ese objetivo siempre claro.

El juego nos deja elegir entre varias respuestas, algunas veces nos indican además verdad o mentira. Nuestro objetivo es que la otra persona no nos descubra, si bien la dificultad en el juego no presenta demasiadas complicaciones, así que en la mayoría de casos podrás pasar esos niveles.

Chat Master minijuegos

Chat Master minijuegos

Al completar una misión en Chat Master pasamos a un siguiente nivel, donde vamos a adoptar una nueva personalidad y tendremos nuevos chats, con nuevos objetivos. Además, se muestran anuncios y luego un minijuego aleatorio. Hay muchos minijuegos de todo tipo, desde juegos de cálculo a identificar logos o más. 

Chat Master chats

Chat Master chats

56 son los niveles totales que nos encontramos en el juego, así que tenemos entretenimiento para un buen rato. Es una buena opción si queremos pasar el rato sin que sea un juego complicado o donde tengamos que pensar demasiado. El juego se ha traducido a castellano, aunque se pueden ver fallos en algunas traducciones.

Cómo descargar Chat Master en Android

Chat Master se puede descargar de manera gratuita en la Play Store. Dentro del juego hay anuncios, que salen al pasar cada nivel. También hay compras de 2,99 euros por elemento, que buscan potenciar demasiado, pero podemos jugar sin pagar dinero. Podéis descargarlo en este enlace.

Te puede interesar: