Un juego de disparos colorido y futurista: descubre Super Clone

Un juego de disparos colorido y futurista: descubre Super Clone

Juegos

Un juego de disparos colorido y futurista: descubre Super Clone

Super Clone es un juego de disparos para Android que se presenta como una opción entretenida, colorida y futurista que podemos descargar ya.

14 junio, 2021 12:12

Noticias relacionadas

Los usuarios Android en España tenemos una enorme selección de juegos disponible para nuestro teléfono. Los juegos de disparos son algo muy popular, con una enorme selección en el género shooter. Si te gustan los juegos de disparos, pero quieres algo diferente al mismo tiempo, Super Clone se presenta como una buena opción a tener en cuenta.

Super Clone es un juego colorido y futurista, situado en un mundo con cyberpunks dominado por robots. Tu tarea es atacar a estos robots cuando sea el momento adecuado y esquivarlos mientras te atacan. Una premisa conocida, pero que funciona bien y resulta en un juego entretenido. 

Futurista, colorido y entretenido

Super Clone

Super Clone

En un mundo cyberpunk dominado por robots, vamos a encargar al único súper clon que hay. Nuestra tarea en Super Clone es explorar ciudades, coleccionar objetos perdidos y derrotar a esos robots rebeldes que van a ir saliendo a nuestro paso. Al derrotar a estos robots podremos ir liberando ciudades que han sido robadas. Una de las claves en este juego es que se realiza con una vista de helicóptero en todo momento.

Hay una buena selección de armas disponibles, muchas de ellas las iremos ganando tras liberar ciudades. Los diversos tipos de arma nos ayudarán a derrotar a los enemigos. Además, también resulta posible personalizar a nuestro personaje y su equipaje, si bien muchas de esas opciones son de pago. Al final de cada ronda tendremos un par de nuevas armas o habilidades y tendremos que elegir una de ellas, gracias a ello el personaje se mantiene en constante mejora.

Super Clone batalla

Super Clone batalla

Super Clone tiene una gran cantidad de batallas sin fin, donde tendremos que ser más habilidosos que nuestros rivales. Elegir bien las armas, habilidades y protección resulta por ello ideal. Los gráficos son algo que han cuidado muy bien, sobre todo en estas batallas, que hacen que resulten muy entretenidas en todo momento. El juego con sus gráficos 3D y sus muchos colores nos traslada a un universo de lo más especial.

Super Clone habilidades

Super Clone habilidades

Se presenta como un juego divertido, que sabe crear un mundo diferente, muy colorido. Los controles son sencillos, permitiendo así que cualquier usuario en Android vaya a poder disfrutar del mismo. Su banda sonora contribuye también mucho al efecto de este juego.

Cómo descargar Super Clone en Android

Super Clone se encuentra disponible en la Play Store, donde se puede descargar de forma gratuita. El juego tiene compras en su interior, pensadas para que hagamos que nuestro personaje sea más fuerte y así avanzar con mayor rapidez. Se trata de compras opcionales, que van de 0,89 euros hasta los 89,90 euros. Si quieres descargar el juego, es posible desde este enlace.