Líneas: un juego de puzzles muy relajante

Líneas: un juego de puzzles muy relajante

Juegos

Líneas: un juego de puzzles muy relajante

Líneas es un juego de puzzles para Android con más de 500 niveles diferentes que se presenta como una opción interesante y relajante a partes iguales.

5 junio, 2021 17:04

Noticias relacionadas

En la Play Store podemos descargar una enorme cantidad de juegos de puzzles, un género que gusta mucho a los usuarios en España. Líneas es un juego dentro de esta categoría, pero que se presenta como una buena opción para aquellos buscando algo diferente en este género.

Líneas es un juego de puzzles entretenido y relajante a partes iguales. Este juego destaca por tener una gran cantidad de niveles diferentes, con dificultades variables. La clave es que en este juego la forma y la función son igual de importantes. 

Un juego relajante y divertido

Lineas inicio

Lineas inicio

Líneas es un juego donde tenemos que iniciar una carrera, al colocar puntos o borrarlos, para rellenar el dibujo. El color que domina esa carrera es el que va a ganar en este caso, en la parte inferior puedes ver los porcentajes en todo momento. Las carreras en el juego pueden ser rápidas, perfectas para jugar cuando estamos en el tren de camino al trabajo, por ejemplo.

Lineas juego

Lineas juego

En el juego hay más de 500 niveles diferentes, con dificultades variables. Esta gran cantidad de niveles nos da diversión durante horas. Además, cada nivel es aleatorio, por lo que puedes volver a encontrarte con un nivel de nuevo. Si ganas un nivel varias veces seguidas, podrás obtener medallas en el juego.

Hay un total de 6 modos de juego dentro de LíneasPunto, Borrador, Cuerda, Cuchillo, Portal y Mix. Además, hay también un reto diario, para que cada día haya siempre algo nuevo e interesante disponible con lo que poner a prueba tu habilidad resolviendo estos puzzles. 

Lineas nivel

Lineas nivel

Si estabas buscando un juego de puzzles diferente, que tenga diversas dificultades, sea divertido, entretenido, pero al mismo tiempo relajante, es el juego que estabas buscando. Sus controles son muy simples, así que no tendrás problemas a la hora de jugar en tu teléfono Android.

Cómo descargar Líneas en Android

Lineas carrera

Lineas carrera

Líneas se puede descargar de manera gratuita en nuestro teléfono Android, disponible en la Play Store. En el juego nos encontramos con anuncios, que podemos eliminar en su versión de pago que tiene un precio de 2,19 euros.

Si quieres descargar el juego en tu teléfono, es posible desde este enlace.