Juegos

Probamos Project CARS GO: un juego de carreras de coches de un solo toque

Project CARS GO se lanza finalmente para todos los dispositivos Android. Un juego de carreras de coches de un solo toque con diversos modos de juego.

22 marzo, 2021 19:12

Project CARS GO se lanza finalmente para los usuarios Android en España. Hace unas semanas se lanzaba este juego en varios países en Europa de forma limitada, a la espera de que finalmente fuera a estar disponible para todos. Tras varios años de desarrollo, este juego de carreras hace su entrada en la Google Play Store de forma oficial.

Project CARS Go es un juego de carreras de un solo toque en el que vamos a participar en los circuitos más famosos del mundo. El objetivo está bastante claro: alzarnos como vencedores en las carreras que haya dentro del juego. Lo haremos coleccionando los mejores coches para usarlos en cada carrera.

Carreras de un toque en los mejores circuitos

Las carreras en Project CARS Go no tienen mucho misterio, porque un solo toque será suficiente para controlar el coche. En la primera carrera se nos dan una serie de indicaciones sobre los controles, como el funcionamiento de las marcas o frenos. Un solo toque será suficiente para acelerar, frenar o controlar el coche en todo tipo de circuitos. No tendrás que estar pulsando en la pantalla para moverlo en la dirección que quieras, sino que un toque permitirá moverlo hacia ese lado.

Hay varios modos de juego disponibles en su interior, como Campeonato Mundial, Amistosos de fabricante, Amistoso diario y más. Esto nos permitirá participar en carreras con otros jugadores, con los que competir por alzarnos como ganadores. A medida ganemos carreras iremos ganando dinero, que nos permitirá comprar nuevos coches con los que ir aumentando la colección. Además, podemos ir personalizando y mejorando dichos coches (previo pago) para así ir avanzando en el campeonato.

Dentro de Project CARS Go hay una gran variedad de circuitos, con muchos conocidos, como Monza, Laguna Seca o Brands Hatch, entre otros. Así que vas a tener muchos diferentes, algunos más complicados por sus curvas, por ejemplo, pero que podrás ir dominando a medida vayas avanzando en el juego.

Este juego ha estado mucho tiempo en desarrollo, pero finalmente ha llegado a Android. Es un juego que cumple bien dentro de este campo, con unos buenos gráficos, unas carreras variadas y con la posibilidad de comprar y personalizar coches a tu gusto. Los controles son simples, si bien es posible que en la primera carrera no estés del todo acostumbrado.

Cómo descargar Project CARS GO en Android

Project CARS GO es un juego que podemos descargar desde hoy de forma gratuita en la Play Store. El juego cuenta con compras y anuncios en su interior, unas compras que van desde 1,09 euros hasta 109,99 euros por elemento. Son opcionales en todo momento, aunque están pensadas para ayudarnos a avanzar en el juego.

Versión:
Autor:
Requiere