El juego de Google con motivo de los Juegos Olímpicos: un entretenido RPG

El juego de Google con motivo de los Juegos Olímpicos: un entretenido RPG

Juegos

Así es el juego de Google con motivo de los Juegos Olímpicos: un entretenido RPG

Google ha presentado su nuevo doodle interactivo con motivo de los Juegos Olímpicos, un simple y entretenido RPG en 8 bits.

23 julio, 2021 17:01

Noticias relacionadas

El comienzo de los Juegos Olímpicos 2020 es una de las grandes noticias de hoy en España. Google no se ha olvidado de este momento y han elaborado un doodle interactivo para conmemorar este evento en forma de juego, al que podemos jugar ya en nuestros dispositivos.

Google ha realizado muchos doodles interactivos a lo largo del tiempo, en muchos casos coincidiendo con grandes eventos o festividades. Con el comienzo de los Juegos Olímpicos en Tokio tenemos ya este juego, un RPG en 8 bits.

Así es el nuevo juego de Google

Google doodle inicio

Google doodle inicio

Este nuevo doodle de Google es accesible desde el navegador, tanto en el ordenador como en tu teléfono Android con control táctil. En este juego nuestra protagonista aterriza en la isla de los Juegos Olímpicos y tenemos que vencer a siete oponentes en diversos deportes (tenis de mesa, skateboard, tiro con arco, rugby, natación sincronizada, escalada y marathon).

Google doodle controles

Google doodle controles

Tenemos que ir explorando dicha isla para localizar dichas pruebas, como en juegos RPG clásicos. En este caso sus gráficos 8 bits ayudan a que resulte un juego similar a los juegos RPG. Los controles son simples y lo único que habrá que usar es la pantalla táctil del móvil para movernos en la isla o participar en esos deportes.

Google juegos olimpicos

Google juegos olimpicos

Este doodle incluye muchos elementos de la cultura y mitología japonesa, el anime y por supuesto los Juegos Olímpicos. Así que se presenta como una buena manera de celebrar el comienzo de esta cita olímpica en Tokio, tras cinco años de espera.

Doodle Champion Island Games es el nombre que Google ha dado a este doodle con motivo de los Juegos Olímpicos. Cualquier usuario puede tener acceso al mismo desde hoy, por lo que se presenta como una buena forma de pasar el rato si buscas un juego entretenido. Podéis acceder desde este enlace.

Te puede interesar