Google añade un juego secreto a tu Android: disfruta el nuevo Snake

Google añade un juego secreto a tu Android: disfruta el nuevo Snake

Noticias y novedades

Juega a la serpiente y sin instalar nada: nuevo juego de Google

No te pierdas esta versión de la clásica Serpiente de Nokia, el Snake que tantas horas te comió en tu 3310. Juega ya desde el nuevo Doodle de Google.

28 septiembre, 2017 11:23

Google revienta hoy los índices de productividad con el nuevo Doodle de la serpiente, el mítico Snake de Nokia. ¿Quieres jugar en tu móvil u ordenador y sin instalar nada? ¡Pruébalo!

Ayer nos hacíamos eco del aniversario de Google y de su ruleta de la fortuna con la que podíamos revivir algunos de los más míticos Doodles en formato juego. En lo que no habíamos caído fue que dentro de las opciones Google esconde una revisión del juego móvil más importante de la historia: el Snake o Serpiente de Nokia. Te recomendamos que no lo pruebes porque… ¡Es demasiado bueno!

Nuevos colores, una serpiente mucho más simpática que no duda en tragarse todas las frutas, controles perfectos para jugar desde el ordenador o la pantalla táctil… Vamos, que seguro que caes.

Accede al nuevo juego de Snake solo con una búsqueda

El Doodle del 19º aniversario ha desparecido de la Home de Google, pero los Doodles siempre permanecen accesibles si se conoce su dirección o búsqueda concreta. Así ocurre también con el Snake, solo tienes que pulsar en el siguiente link y estarás jugando con la serpiente en cero coma.

Hemos estado probando el juego en nuestros móviles y ordenadores y es una auténtica delicia. Divertido, emocionante, adictivo… Y solo con los controles de dirección, no hay mayor jugabilidad con tan poco. Aunque ya lo advertíamos: entrar en este Doodle es como hacerlo en el del PAC-MAN, hay riesgo de lanzar todo el trabajo por la borda.

Aún puedes acceder a la ruleta de la fortuna del 19º aniversario de Google. En ella está este nuevo Snake y también la recopilación de los mejores juegos hechos Doodle. Vale la pena tenerlos en favoritos.