Hazte entrenador del Mundial de Fútbol con FIFA World Cup Fantasy

Hazte entrenador del Mundial de Fútbol con FIFA World Cup Fantasy

Juegos

Hazte entrenador del Mundial de Fútbol con FIFA World Cup Fantasy

Llega el juego de manager oficial para el Mundial de Fútbol de Rusia: entrena a tu equipo soñado y gana premios de verdad.

14 junio, 2018 16:12

¿Qué? ¿Que no te has enterado de que hoy comienza el Mundial de Fútbol? Sí, demasiado sarcasmo para comenzar el artículo ya que la Copa del Mundo ocupa hoy todas las noticias, pero quizá no descubriste el juego que te traemos ahora, un título de manager con el que puedes crear tu equipo soñado para el Mundial. Mezcla selecciones, jugadores y gana premios reales.

FIFA World Cup Fantasy es el juego oficial del Mundial de Fútbol en la categoría de manager. Parte con la mecánica habitual de este tipo de simuladores de entrenador: tendrás que preparar tu equipo soñado y ver cómo va evolucionando en función de cómo evolucionen los cuadros del Mundial de Fútbol. Vamos, la Liga Fantasy aplicada a la Copa de Rusia. Estás a tiempo de instalar FIFA World Cup Fantasy y comenzar con el mejor pie tu andadura como entrenador.

Elige tus jugadores preferidos y crea tu propia liga para ganar

Con FIFA World Cup Fantasy tendrás un juego de estilo manager con todos los jugadores que participan en el Mundial de Fútbol. Crea tu propia selección, sea o no real, y prepárate para triunfar en el universo balompédico. Según avance el Mundial irás aumentando tu presupuesto para ir asumiendo más fichajes con los que mejorar tu clasificación dentro de la liga que hayas creado o cualquiera a la que te apuntes.

Los jugadores que incluyas en tu equipo soñado irán ganando puntos según metan goles, realicen asistencias o mantengan su portería a cero en el Mundial de Fútbol de Rusia. El objetivo es conseguir el equipo más competitivo, como es lógico, por lo que deberás mantenerte al tanto de la clasificación. Cuanto antes prepares tu equipo más opciones tienes de ganar.

Uno de los puntos fuertes de este juego no es solo que estén los jugadores reales, también los premios son de verdad: si consigues estar entre los primeros de la tabla general puedes conseguir un coche y accesorios firmados por la selección ganadora. El segundo premio es una televisión; con premios de consolación del tercer al quinto puesto. Todo sin contar la emoción de ser entrenador de fútbol, que eso no te lo quita nadie.

FIFA World Cup Fantasy es un simulador de manager correcto y actualizado

Ser un juego oficial del mundial de Fútbol le avala para tener todos los cracks de las selecciones. Incluye sus licencias y también las de las selecciones; además de cierta publicidad de los patrocinadores, claro. No es uno de los mejores managers de fútbol para Android que hemos probado, pero puedes compaginarlo con tu preferido mientras dure el Mundial.

FIFA World Cup Fantasy está disponible en la Google Play Store. Requiere la introducción de demasiados datos en el inicio y este se hace algo engorroso. También hay usuarios que reportan ciertos problemas de conexión, aunque nosotros no hemos encontrado inconvenientes.