Nintendo ya permite pre-registrarse en Miitomo, su aplicación para móviles

Nintendo ya permite pre-registrarse en Miitomo, su aplicación para móviles

Juegos

Nintendo ya permite pre-registrarse en Miitomo, su aplicación para móviles

Ya podemos abrir el registro en Miitomo, la aplicación de Nintendo para móviles que pretende arrasar en el mercado.

17 febrero, 2016 15:06

Nintendo llega a los smartphones y quiere hacerlo por la puerta grande. Uno de los protagonistas más importantes en el mundo de las consolas quiere continuar su éxito en el mundo de los móviles. Su primera aplicación será Miitomo y llegará en marzo de este mismo año.

Hoy ya podemos crearnos una cuenta de Nintendo y preregistrarnos en Miitomo, nos avisarán cuando esté listo la aplicación y además ganaremos Nintendo Platinum Points, diversos puntos para ganar logros y mejoras, un sistema de puntuación propio para la cuenta de Nintendo. Estos puntos que obtendremos ahora caducarán en seis meses.

Nintendo abre el pre-registro en Miitomo

La aplicación será gratuita, estará disponible tanto en Android como en iOS y tiene la estética Nintendo. Por las capturas que tenemos disponibles se tratará de una especie de tamagochi pero con avatares Mii.

Dispondremos de monedas virtuales que se podrán comprar desde Google Play. Compras in-app en estado puro para adquirir vestidos, accesorios y demás complementos. Si Nintendo consigue tener éxito con su aplicación, será una máquina de hacer dinero como ya lo es Candy Crush o Clash of Clans. Más si tenemos en cuenta que los personajes más famosos de Nintendo también acabarán llegando a Android.

Aquellos interesados en descubrir lo nuevo de Nintendo y disfrutar de su última creación, podéis registraros ya en la web oficial creada para la ocasión.

Pre Registro de Miitomo