Los conejos mas cachondos de los videojuegos conquistan Android con Rabbids Big Bang

Los conejos mas cachondos de los videojuegos conquistan Android con Rabbids Big Bang

Juegos

Los conejos mas cachondos de los videojuegos conquistan Android con Rabbids Big Bang

17 octubre, 2013 20:10

El caso de los Rabbids es curioso. Empezaron como simples personajes secundarios de la saga de plataformas Rayman, en las que daban el toque de humor cuando la historia lo necesitaba. Pero pronto conectaron con el gran público, y empezaron a obtener un protagonismo cada vez mayor, hasta el punto que el pobre Rayman pasó a convertirse en el personaje secundario. En pocos años hemos visto muchos juegos con los Rabbids como protagonistas, y ahora llegan a Android dispuestos a continuar sus aventuras.

Rabbids Big Bang no es un juego que vaya a sorprender a nadie, pero que puede resultar interesante para muchos. La mecánica es sencilla aunque el planteamiento sea absurdo: tenemos que mandar a los conejos protagonistas lo mas lejos posible del asteroide en el que estamos, aprovechando la gravedad de los diversos cuerpos celestes que nos encontramos por el camino para variar nuestro rumbo y conseguir mas puntos.

 

Por el camino podremos usar nuestra mochila a reacción para controlar mínimamente nuestro personaje y cumplir las diversas misiones, como dar dos órbitas.

Explicado así parece simple, y la verdad es que lo es: Rabbids Big Bang está orientado a un público mas casual, que verá las partidas rápidas y el mecanismo sencillo como un punto positivo mas que como uno negativo. Lo bueno es que esto deja mucho margen de diversión, con un humor directo que pone a los conejos como absolutos protagonistas. Unos protagonistas que podremos personalizar con todo tipo de accesorios a cada cual mas ridículo.

Rabbid Big Bang ya está disponible en Google Play al precio de 0.89€.