La app de Instagram que mejora a la oficial

La app de Instagram que mejora a la oficial

Aplicaciones

Mejor que la oficial: Instander la app de Instagram sin anuncios y con mayor calidad

Esta versión de la app de Instagram es mejor que la normal, y ofrece muchas opciones en la reproducción

2 julio, 2022 17:17

Noticias relacionadas

Pese a sus continuas actualizaciones, es cierto que la app oficial de Instagram puede dejar que desear en algunos aspectos. Pero una app llamada Instander tiene como objetivo mejorar la experiencia en la red social.

Instander, más que un cliente, es una versión modificada de la app oficial que permite disfrutar de ventajas como una mayor calidad de visualización, modo fantasma o la posibilidad de guardar imágenes en tu galería.

Se trata de una aplicación que puedes instalar en lugar de la oficial descargando desde su web.

Funciones extra para mejorar la versión normal

Instander

Instander El Androide Libre

Nada más abrir la aplicación, esta te avisa de que se trata de una versión diferente de la oficial con ciertas mejoras que se encuentran bajo una configuración especial a la que puedes acceder desde los Ajustes.

Estas funciones extra abarcan bastantes novedades interesantes, como la posibilidad de descargar contenido con solo pulsar el botón de descarga que aparecerá junto a las publicaciones.

Descargar publicación de Instagram

Descargar publicación de Instagram El Androide Libre

Por otra parte, existe una especie de modo de incógnito con el que podrás abrir historias y mensajes sin que aparezca que las has visto, una opción que el cliente oficial de Instagram no ofrece.

Otras de las opciones consisten en modificar el funcionamiento, por ejemplo eliminando el navegador interno de la app para abrir enlaces o haciendo que no se muestren indicadores cuando una persona te sigue.

Opciones de Instander

Opciones de Instander El Androide Libre

Aumento de calidad y más opciones en las publicaciones

La calidad de las imágenes e historias en la app de Instagram para Android no es la mejor, precisamente.

Gracias a las configuraciones especiales de la Instander vas a poder mejorar la calidad de las historias, los vídeos de IGTV, los reels o las fotografías en general.

Mejorar calidad de Instagram

Mejorar calidad de Instagram El Androide Libre

Otro de los apartados de la configuración permite eliminar las restricciones que hacen que se compriman las fotos para disfrutar de estas en máxima calidad.

La app cuenta con opciones para controlar el contenido que ves en el feed, permitiendo desactivar la reproducción automática de los vídeos, esconder publicaciones que te han gustado y más.

Opciones del feed de Instagram

Opciones del feed de Instagram El Androide Libre

Todas estas opciones son los puntos fuertes de esta aplicación, que, al fin y al cabo, le da a Instagram muchas más posibilidades a la hora de consumir contenido.

Te puede interesar