Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol 2018

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol 2018

Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver todo el Mundial de Fútbol en tu Android

Se acerca la fecha marcada con un balón en el calendario: el Mundial de Fútbol comienza. ¿Quieres verlo entero? Te ofrecemos las mejores aplicaciones.

13 junio, 2018 12:38

Un día, solo queda un día para que dé comienzo el espectáculo mundial que millones de aficionados llevan cuatro años esperando. Así es: el Mundial de Fútbol comienza mañana jueves, por lo que va siendo hora de preparar la ocasión como se merece. Tu buena tele en el salón, despensa hasta arriba de aperitivos, bebidas bien frías en la nevera… Y el móvil por si acaso algún partido te pilla fuera de casa.

Todo el Mundial de Fútbol se emite por la televisión, pero también podemos verlo al completo utilizando aplicaciones Android. Así que, como conviene asegurarse ante imprevistos que consigan sacarnos del salón, hemos seleccionado las que consideramos mejores apps para ver todos los partidos de fútbol que se avecinan.

En España el Mundial se emite en abierto, por lo que basta seleccionar aquellas aplicaciones que reproduzcan en vivo los canales encargados de la tarea: Telecinco y Cuatro. Como son canales de la TDT basta con buscar apps compatibles con ellos. Entre toda la selección disponible nosotros nos quedamos con la siguiente.

Mitele – TV a la carta

Es la aplicación oficial de Mediaset, Cuatro y Telecinco pertenecen al grupo. No es mala app, el problema es que tiene ciertos problemas de autenticación y salta mucha más publicidad que en el directo original de televisión. Eso sí, ofrecerá todos los partidos y, seguramente, también estarán disponibles en diferido a través de su sección a la carta.

TDT España

Esta aplicación es una recopilación de todos los canales españoles que emiten sus directos a través de Internet. En este sentido, también tendrás acceso al Mundial de Fútbol ya que, como decíamos al inicio, son Telecinco y Cuatro los canales encargados de transmitir los partidos en directo. El funcionamiento de la app es correcto, no tiene anuncios demasiado molestos y posee suficiente calidad de vídeo. TDT España no es una mala opción.

Allify

Similar a TDT España, con Allify tienes acceso a todos los canales españoles que emiten en directo a través de Internet. Solo tienes que instalar la aplicación, acceder a la lista de canales y pulsar sobre uno: se abrirá la reproducción en vivo. Así que ya sabes: prepara la aplicación y, cuando no estés en casa y coincida algún partido de fútbol, podrás verlo fácilmente desde el móvil.

Mobdro

Esta aplicación es súper completa para ver todo tipo de canales que emiten en directo a través de Internet, aunque no está en la Google Play Store: tendrás que instalarla en formato Apk. Una vez instalada tendrás acceso a una infinidad de canales, tanto nacionales como internacionales. Solo necesitas buscar Cuatro y Telecinco, añadir ambos canales a tus favoritos y conectarte a ellos cuando sea la hora de los partidos del Mundial de Fútbol.

Con todas estas aplicaciones ya tienes cubierto el Mundial de Fútbol. Y si quieres enterarte de todas las noticias e información relacionada, también puedes instalar estas apps para seguir los encuentros, jugadores, selecciones, estadios… ¡No te pierdas nada aunque tengas estés lejos de una televisión!