Aplicaciones de los lectores XVIII: Meetise, Cine Cartelera y Anti-theft Alarm

Aplicaciones de los lectores XVIII: Meetise, Cine Cartelera y Anti-theft Alarm

Aplicaciones

Aplicaciones de los lectores XVIII: Meetise, Cine Cartelera y Anti-theft Alarm

28 julio, 2012 19:25

Una semana más tarde volvemos a la sección “Las aplicaciones de los lectores”. Aquí os presentaremos aplicaciones realizadas por gente que le encanta el mundo de Android, y lo que más nos gusta, son lectores nuestros. Como ya hemos dicho muchas veces, con los 10.000 millones de descargas que cumplió Android hace poco, se deduce rápidamente que es muy complicado crear una aplicación y darla a conocer al gran público. Por ello con esta sección intentamos dar un puñado de visitas a estas aplicaciones hechas con tanta pasión.

Meetise

Borja Álvarez nos presenta su  aplicación: Meetise. Con esta app se puede conocer gente, practicar una lengua e incluso encontrar trabajo. ¿Cómo? Utilizando nuestra localización. La aplicación propone lo siguiente: abrimos la aplicación e introducimos toda nuestra información. Esta información incluye nuestro sexo, lo que buscamos, el idioma en el que hablamos e incluso si buscamos trabajo. ¡Hasta podemos subir nuestro propio CV! A continuación podremos acceder a un mapa general en el que veremos otras personas que están utilizando la misma aplicación, y lógicamente, con el mismo objetivo que nosotros. De esta manera empezaremos a conocer gente con los mismos intereses que nosotros.

Meetise dispone de una versión de prueba que te deja ver las funciones durante 60 días con el único inconveniente que tiene anuncios. Comprando la versión completa tienes acceso ilimitado y una app limpia de anuncios. Dentro de poco estará traducida a muchos más idiomas, así que sed de los primeros en probarla.

Descaraga Meetise para Android

Cine Cartelera

Joan Grau nos presenta su primera aplicación, Cine Cartelera y como el nombre indica es para conocer la cartelera de los cines de España. Se pueden buscar los cines por provincia y ciudad o por cercanía. Además puedes añadirlos como favoritos para no tener que repetir el proceso de buscar siempre. Con la opción de cines mas cercanos, el programa te dice los 5 cines mas cercanos a ti y también hay la opción de no descargar carátulas para consumir menos datos. Por último tiene una opción de reporte de errores por parte de los usuarios.

En definitiva, una buena aplicación para empezar. Sencillita pero que cumple con sus propósitos. ¡Echadle un vistazo!

 Descarga Cine Cartelera para Android

Anti Theft Alarm

Carlos de mmaps nos ha enviado una aplicación la mar de entretenida. La aplicación es Alarma antirrobo, y sirve para dejar el móvil tranquilo sobre la mesa sabiendo que nadie te lo va a coger. Activas la alarma, dejas el móvil y si alguien lo mueve suena la alarma a pleno pulmón. Lo mejor es que únicamente solo se puede parar poniendo un código PIN.

Puede ser una chorrada, pero realmente es bastante útil y divertida. Podéis descargarla de manera totalmente gratuita a continuación.

Descarga Anti Theft Alarm

Y hasta aquí las aplicaciones de los lectores de esta semana. Por supuesto, os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras aplicaciones a

androide@elandroidelibre.com

Otras entregas: