Contenido patrocinado por

Poesía

¿Tienes un poema roto? En #LdeLírica te lo arreglan (y te invitan a un vermú)

Este sábado 7 de mayo, taller de reparaciones poéticas a cargo de Gonzalo Escarpa en el ciclo de Ámbito Cultural

4 mayo, 2022 19:33

Gonzalo Escarpa se pone el mono de mecánico lírico y prepara las herramientas para que tus poemas carburen adecuadamente. Será el próximo 7 de mayo a las 12:00 h en la sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao, en un taller especial del ciclo #LdeLírica.

Envía tu poema a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es antes del 5 de mayo y asiste presencialmente a este particular taller donde Escarpa, gestor cultural, poeta, director de www.lapiscifactoria.es y coordinador de #LdeLírica le limpiará los bajos, ajustará el nivel de aceite y le hará una revisión general a tu poema para que alcance velocidades increíbles. ¿Te atreves a poner a prueba tu poema-bólido?

Forma parte de esta nueva experiencia que facilita el aprendizaje colectivo a través de la revisión y análisis de los poemas de todas las personas interesadas en mejorar su escritura.

Y tras el taller y el micro abierto, Ámbito Cultural retoma la estupenda costumbre de compartir un vermú con los asistentes para seguir charlando sobre el universo poético.

Quienes deseen asistir presencialmente pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es. También podrá verse en directo a través de las redes sociales de Ámbito Cultural (YouTube, Facebook, Instagram) y en el siguiente reproductor de vídeo: