Feria del Libro de Madrid: las recomendaciones de Julia Navarro

Letras

FLM: las recomendaciones de Julia Navarro

La escritora, que firma en la Feria del Libro de Madrid su novela Tú no matarás, nos recomienda sus lecturas recientes favoritas

7 junio, 2019 17:23

Julia Navarro levanta pasiones entre los lectores. En cuanto comienza una de las numerosas sesiones de firmas que tiene programadas en la Feria del Libro de Madrid, sus seguidores empiezan a arremolinarse. La autora de éxitos como La hermandad de la Sábana Santa, Dime quién soy o Historia de un canalla ha publicado recientemente Tú no matarás, la historia de tres amigos que deciden abandonar una España abatida tras la Guerra Civil y cuya peripecia los lleva a ciudades como Alejandría y París.

Pero nosotros hoy reclamamos de ella su faceta como lectora. En la carpa de El Mundo nos citamos con ella para que nos hable de sus libros favoritos de los leídos recientemente. Navarro recomienda cualquiera de los poemarios de Ida Vitale, Premio Cervantes 2018; la última novela de Manuel Jabois, Malaherba; La edad de la luz, de Whitney Scharer; y Vida, la gran historia, del paleoantropólogo y codirector de Atapuerca Juan Luis Arsuaga.