Image: Falcó

Image: Falcó

Letras

Falcó

Arturo Pérez-Reverte vuelve a las librerías con Falcó, una historia de espías con el canalla Lorenzo Falcó como mercenario

25 octubre, 2016 02:00

Empieza a leer aquí Falcó, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte.

Lorenzo Falcó aterriza en las librerías de mano de su creador, Arturo Pérez-Reverte. Este espía sin escrúpulos se ve envuelto en una historia de violencia, tramas de poder y suspense en la que realidad y ficción entretejen la novela de espías. Si Falcó estuvo involucrado en asuntos políticos y económicos en Europa en el pasado, para 1936 (cuando transcurre Falcó) se ha convertido en mercenario de una unidad policial franquista.

Esta historia, que cuenta con una base real, cuenta cómo durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres (los hermanos Montero y Eva Rengel) serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.

"El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás". La novela Falcó se publicará de manera simulatánea en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Empieza a leer aquí Falcó, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte.