Imagen de archivo de Madonna en concierto. Foto: Europa Press

Imagen de archivo de Madonna en concierto. Foto: Europa Press

Música

Madonna confirma las fechas de sus conciertos en Barcelona

La Reina del Pop, después de haber estado hospitalizada en el mes de junio, ha confirmado las fechas de su gira por Europa

16 agosto, 2023 11:39
Agencias

Madonna, la Reina del Pop, ha confirmado las fechas de su gira por Europa y de sus actuaciones en Barcelona en el estadio Palau Sant Jordi tras su ingreso hospitalario el pasado mes de junio. Las fechas son el miércoles 1 y jueves 2 de noviembre.

A principios de julio, la artista salió de la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) después de estar varios días ingresada por una infección bacteriana grave. En aquel momento, la cantante continuaba "débil y muy cansada", según confirmaba su representante Guy Oseary. 

La promotora Live Nation ha confirmado en un comunicado que las entradas para Barcelona, que se agotaron, son válidas. Se mantienen las fechas de la gira europea, que comenzará en Londres el 14 de octubre. Sin embargo, se modificarán casi todas las fechas de la posterior gira norteamericana. Comenzará el 13 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn

En su gira mundial The Celebration Tour, la artista recorrerá cuatro décadas de sus grandes éxitos. Esta tendría que haber empezado el 15 de julio, pero debido a su ingreso la cantante tuvo que aplazarlo. Este espectáculo pretende hacer un repaso por toda la trayectoria de la artista desde su primer álbum Madonna (1983), hasta el último publicado en 2019, Madame X.