Alejandro Sanz en un concierto de su gira 'Sanz en vivo'

Alejandro Sanz en un concierto de su gira 'Sanz en vivo'

Música

Alejandro Sanz regresa a España de gira en el verano de 2023

Con 300.000 asistentes hasta el momento, el cantante y compositor añade 15 conciertos a su tour 'Sanz en vivo' en nuestro país, cuyas entradas saldrán a la venta el día 29 de noviembre

24 noviembre, 2022 16:34

Nada menos que 300.000 asistentes lleva acumulados la actual gira de Alejandro SanzSanz en vivo. Tras su etapa internacional, el cantante y compositor regresará a nuestro país en 2023 con 15 nuevas fechas entre junio y agosto.

La nueva etapa española de la gira Sanz en vivo arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera en el Concert Music Festival. Entre ambas fechas, visitará recintos emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el Wizink Center de Madrid (29 de junio).

También estará en Úbeda, Córdoba, Granada, Albacete, Málaga, Roquetas de Mar, Murica, Alicante y Onda (Castellón). Un total de 15 fechas, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo martes 29 de noviembre a las 10:00 am.

Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como "Corazón Partío", "Amiga mía" o "Mi persona favorita", interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

Durante este año, Sanz también ha lanzado Nasa, su colaboración con el artista colombiano Camilo, la canción La despedida, incluida en la banda sonora de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y SOY, su colaboración junto a Eros Ramazzotti.

Con más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Latin Grammy y honrado en 2017 por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera, Alejandro Sanz es uno de los artistas musicales españoles de mayor éxito internacional en las últimas décadas.