El compositor Gustav Mahler

El compositor Gustav Mahler

Contenido patrocinado por

Música

Gustav Mahler: tristeza, inseguridad, dulzura

Este jueves 19 de mayo, el director de orquesta Ramón Torrelledó desgranará las emociones transmitidas por el célebre 'Adagietto' del compositor en un encuentro organizado por Ámbito Cultural

16 mayo, 2022 03:01

Una de las obras más veneradas por el público, el Adagietto de Gustav Mahler, discurre diseminando afectos, sensaciones, sentimientos, emociones de las más diversas, que la hacen ser una pieza de referencia de la música, y de la vida de muchas personas. Adentrarnos en ella es intentar acceder al lugar donde habitan las emociones descansando hasta ser rescatadas.

El jueves 19 de mayo a las 19:30 h, el director de orquesta Ramón Torrelledó nos invita a un viaje apasionante en su próxima sesión del ciclo La emoción y la música, organizado por Ámbito Cultural, en la que participará también la violonchelista Isabel Anaya, aportando emociones diversas a través de las interpretaciones que ofrecerá en directo.

La actividad se celebrará en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (Madrid). Quienes deseen asistir presencialmente como público pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es. También podrá verse en directo a través de las redes sociales de Ámbito Cultural (YouTube, Facebook, Instagram) y en el siguiente reproductor de vídeo: