metallica

metallica

Música

Metallica, cabeza de cartel de Mad Cool en 2022

El festival madrileño anuncia nuevas confirmaciones para su edición de 2022, con 104 bandas entre las que se encuentran también The Killers, Placebo, Muse, Kings of Leon y Pixies

16 junio, 2021 13:04

Le legendaria banda Metallica será cabeza de cartel de la próxima edición de Mad Cool en 2022. Tras su segunda cancelación consecutiva provocada por la pandemia, el festival madrileño volverá a celebrarse del 6 al 9 de julio del año que viene. En el cartel figuran también otras bandas importantes como The Killers, Placebo, Muse, Kings of Leon, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, Pixies y Faith No More.

Metallica actuó por última vez en Madrid en mayo de 2019 durante su gira europea, precisamente en el espacio de Valdebebas donde se celebra habitualmente Mad Cool desde que se trasladó allí en su tercera edición.

Cartel de Mad Cool 2022, a falta de nuevas incorporaciones

La organización del festival ha revelado este miércoles buena parte del cartel, que de momento incluye 104 bandas y solistas, después de haber lanzado un juego en redes sociales al estilo ruleta de la fortuna, con letras sueltas por todo el cartel que los aficionados debían tratar de averiguar. No obstante, una de las artistas del cartel, la cantautora israelí Noga Erez, compartió antes de tiempo el cartel completo a través de Instagram un día antes.

En los próximos días se darán a conocer 3 nuevos cabezas de cartel, junto con otras bandas. Ya se encuentra activa la venta de entradas, que mantendrán el mismo precio que el de la última edición celebrada tanto para las de días sueltos como para los abonos completos. Por otra parte, Mad Cool informa que a partir del 7 de julio se podrán solicitar el importe de la devolución de las entradas de la edición cancelada de 2021.