Imagen | Videojuegos para una Navidad de emociones fuertes

Imagen | Videojuegos para una Navidad de emociones fuertes

Videojuegos

Videojuegos para una Navidad de emociones fuertes

Seleccionamos nueve videojuegos para regalar en estas fechas

13 diciembre, 2021 09:11

The Forgotten City. Dear Villager. El juego nos traslada a un pequeño enclave de la Roma imperial para resolver un misterio donde mitología, política, filosofía y estudio de personajes se unen para enhebrar un relato maravilloso.

It Takes Two. Electronic Arts. El nuevo juego del director de cine Josef Fares vuelve a apostar por la cooperación con la premisa de un matrimonio en crisis y una avalancha de ideas jugables repletas de ingenio.

Hitman 3. IO Interactive. El final de la trilogía del Agente 47 lleva la ambición de diseño a nuevas cotas con unos niveles elegantes y precisos.

Age of Empires IV. Xbox Game Studios. Age of Empires IV adopta un acercamiento documental a la icónica saga de estrategia con vídeos de acción real que ilustran las confrontaciones bélicas que cambiaron el rumbo de la historia.

Returnal. PlayStation Studios. Un juego de acción exigente, con una historia cargada de simbolismo y una jugabilidad frenética que busca apabullar al jugador con sus estímulos visuales, sonoros y táctiles.

Psychonauts 2. Xbox Game Studios. El legendario Tim Schafer vuelve con su mejor juego en más de dos décadas, un viaje que combina la inspirada comedia de Pixar, la fantasía surrealista de Dalí y la ambición del Nolan más cerebral.

Lost Judgment. Sega. Una historia de detectives que examina con crudeza la brutalidad del bullying en Japón y las convenciones sociales que lo permiten, así como las flaquezas del sistema legal.

Resident Evil Village. Capcom. Resident Evil Village traslada la acción a las montañas de Transilvania para sumergirse en un festival de terror romántico que homenajea constantemente a las grandes novelas del diecinueve. Un relato de maternidad corrompida entre vampiros y licántropos.

Metroid Dread. Nintendo. Nintendo ha confiado en los madrileños de Mercury Steam para escribir un nuevo capítulo de una de sus sagas legendarias. Samus Aran se enfrenta en soledad a un laberinto con sabor retro y ecos de Alien