Andy y Lucas.

Andy y Lucas.

El Cultural

Andy y Lucas alarman a sus seguidores por una estafa en la venta de las entradas de sus últimos conciertos

El dúo gaditano ha agotado sus tickets en algunas de las fechas de su gira de despedida tras más de 20 años de carrera musical.

13 diciembre, 2023 15:09

Andy y Lucas revolucionaron el panorama musical con el anuncio de su retira de los escenarios por motivos de salud en su última visita al plató de El Hormiguero, el pasado 14 de noviembre. Desde entonces, miles de fans esperan la llegada de últimos cuatro conciertos de despedida. "Quien quiera vernos este 2024 ya sabe que es la última", subrayó Lucas.

"Hace 5 años tomé las riendas empresariales de Andy y Lucas, y de un año para atrás me daban unos mareos y me dijeron que tenía la tensión bastante alta. Me derivaron al cardiólogo, tengo una pequeña válvula, y lo mejor es bajar un poco el ritmo", explicó Lucas durante su entrevista.

A lo largo de sus más de 20 años de carrera musical, los hermanos Muñoz se han convertido en un fenómeno de masas para los jóvenes de comienzos del siglo XIX. Tras casi una vida juntos, del dúo Andy y Lucas (Andrés Morales y Lucas González) todavía se recuerdan las letras de sus mejores canciones. De hecho, para los artistas una de sus mejores creaciones ha sido la canción Son de amores y Tanto la quería, como han confesado a los medios de comunicación en varias ocasiones.

[El increíble cambio físico de Andy y Lucas, el dúo musical del pop español en los 2000]

La gira de despedida llevará el nombre de 'Nuestros últimos acordes' y tendrá actuaciones en Cádiz, Sevilla, Barcelona y Madrid. En concreto, estas son las fechas y los estadios donde se celebrarán los conciertos: el 20 de abril, Cádiz (Gran Teatro Falla), 27 abril: Barcelona (Sant Jordi Club), 30 de abril: Sevilla (Cartuja Center) y el 13 de mayo: Madrid (WiZink Center).

Desde que las entradas salieron a la venta el pasado viernes, 24 de noviembre, se empezaron a agotar los tickets en varias fechas. Los fans del dúo musical las pueden adquirir en su página web, www.andyylucas.com.

La alerta de Andy y Lucas ante las estafas en sus entradas

En las últimas horas, los cantantes han compartido una publicación en su cuenta de Instagram (@andyylucasoficial) en la que alertan de una estafa en la venta de sus entradas para sus próximos conciertos. 

Por ello, han aconsejado a sus admiradores que compren sus tickets únicamente en las páginas oficiales. ''Señores, ojo con la estafa de Viagogo para comprar entradas de Cádiz y demás lugares. No compréis ninguna de las páginas que no sean las oficiales'', han comentado en Instagram.

En concreto, los gaditanos han denunciado que Viagogo no es un sitio oficial en el que se puedan adquirir sus entradas para el concierto del 20 de diciembre en Cádiz. La publicación ha alcanzado más de 1.041 'me gustas' y cuenta con varios comentarios, entre los que destacan las muestras de agradecimiento de los seguidores por el aviso.

Por el momento, los músicos han agotado las entradas para uno de sus conciertos en Barcelona y dos en Sevilla. Andy y Lucas han explicado que las entradas para su concierto en el Wizink (Madrid) se pueden comprar en las páginas oficiales de Baila o Entradas.com