ambito-cultural-podcast

ambito-cultural-podcast

El Cultural

Ámbito Cultural se sube a la ola del podcast

A partir de ahora, los eventos organizados por el área de cultura de El Corte Inglés podrán escucharse en las principales plataformas de audio en streaming

24 junio, 2021 17:14

Novela, poesía, historia, música, arte, teatro, cine... Todos los palos de la cultura son protagonistas en los eventos organizados cada semana por Ámbito Cultural. En pleno auge del podcast, el área de cultura de El Corte Inglés se sube a la ola de este formato.

Como decía el fundador de iVoox, Juan Ignacio Solera, en nuestro reportaje sobre el boom del podcast, este formato "tiene una capacidad de atracción más alta de la que tuvieron, en su época dorada, los blogs, por ejemplo. La voz permite crear un entorno muy próximo, una intimidad que siempre ha sido el punto fuerte de la radio nocturna".

A partir de ahora, la versión de audio de los encuentros de #LdeLírica, Historia con Nacho Ares, La Voz Cantante y otros ciclos —cuyos vídeos se emiten en directo en las redes sociales de Ámbito Cultural— estarán disponibles en las plataformas Spotify, AppleiVoox, Google y Amazon, añadiéndose uno nuevo cada viernes. Conversaciones a fuego lento, para disfrutar sin prisas y en cualquier momento.