bonilla-ambito

bonilla-ambito

El Cultural

Juan Bonilla: prohibido entrar sin pantalones

El escritor, que acaba de publicar 'Horizonte de sucesos', acude este lunes al ciclo poético #LdeLírica de Ámbito Cultural

23 abril, 2021 16:30

Dice Juan Bonilla (Jerez de la Frontera, 1966) que le gustan las novelas inyectadas de poesía. Tal vez por eso este escritor todoterreno lo mismo gana el Premio Nacional de Narrativa que el Gaziel de biografías y memorias o el Luis Cernuda de poesía. También es un chamán: mucho de lo que escribe se termina cumpliendo. Ha sido también redactor jefe de la mítica Ajoblanco, colabora en Jot Down, sigue amando a Perec y a Maiakovski y visita el ciclo #LdeLírica de Ámbito Cultural para hablar de periodismo, cultura, literatura, vida y poesía, quién sabe en qué orden, quién sabe en qué medida. Horizonte de sucesos (Renacimiento) es su nueva entrega poética.

El encuentro, conducido por el coordinador del ciclo, Gonzalo Escarpa, tendrá lugar en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (Madrid) el lunes 26 de abril a las 19:30 (hora española peninsular). Quienes deseen asistir presencialmente como público pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es. También podrá verse en directo a través de las redes sociales de Ámbito Cultural (YouTubeFacebookInstagram) y en el reproductor que aparece bajo estas líneas.

Ciclo #LdeLírica l Juan Bonilla: Prohibido entrar sin pantalones