karina-sainz-borgo-ambito

karina-sainz-borgo-ambito

El Cultural

Autores y sus personajes: Karina Sainz Borgo en la piel de Angustias

Este jueves la escritora se convertirá en la protagonista de su segunda novela, 'El tercer país', en un encuentro organizado por Ámbito Cultural y El Cultural

21 abril, 2021 11:22

Tercer encuentro de esta Semana del Libro en la que hemos querido hablar directamente con los protagonistas de los libros, a través de sus autores durante varias charlas organizadas por Ámbito Cultural y El Cultural. Este jueves, 22, llega el momento de Angustias Romero, una de las dos protagonistas femeninas de la última novela de Karina Sainz Borgo, El tercer país (Lumen), que responderá a las preguntas del periodista Andrés Seoane.

Tras el éxito de su debut, La hija de la española, Sainz Borgo presenta esta novela cruda y fronteriza, con aroma a literatura del boom latinoamericano, donde explora de qué es capaz el ser humano cuando ya no tiene nada que perder. Huyendo de una inconcreta y simbólica peste junto a su marido y sus dos bebés atados a la espalda, Angustias emprende una huida hacia un futuro mejor.

El encuentro con Karina Sainz Borgo/Angustias tendrá lugar el jueves 22 de abril a las 19:30, hora española peninsular, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Para asistir como público, envíe un correo electrónico a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es. También podrá verse en directo a través de las redes sociales de Ámbito Cultural (YouTubeFacebookInstagram) y en el reproductor que aparece bajo estas líneas.

Karina Sainz Borgo l Semana del Libro: Autores en la piel de sus personajes