millas-JEOSM

millas-JEOSM

El Cultural

Club de lectura con el 'neandertal' Juan José Millás

Este jueves el coautor de 'La vida contada por un sapiens a un neandertal' responderá las preguntas de los lectores en un encuentro organizado por Ámbito Cultural

23 marzo, 2021 14:41

La curiosidad, el ingenio y la aguda mirada de Juan José Millás serán los protagonistas del próximo Club de Lectura de Ámbito Cultural. De la aventura que el escritor valenciano le propuso al paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga surgió, hace unos meses, La vida contada por un sapiens a un neandertal (Alfaguara, 2020), un libro en el que se mezcla la divulgación científica con la literatura costumbrista y de viajes y que lleva desde su publicación en los primeros puestos de los libros más vendidos de no ficción.

Premio Nacional de Narrativa, Premio Primavera, Nadal y Planeta entre otras menciones, Millás desborda talento y es uno de los más brillantes exploradores del interior de las cosas. En este encuentro, que tendrá lugar el jueves 25 de marzo a las 19:30 (hora española peninsular), el escritor charlará sobre ese interesante viaje a los orígenes del ser humano y los misterios de la evolución que hizo junto a Arsuaga.

Rafa Caunedo, coordinador del Club de Lectura, guiará la conversación y dará paso a los comentarios de los espectadores, que podrán seguir el encuentro en directo de manera gratuita en las redes de Ámbito Cultural (YouTubeFacebookInstagram).