carballal-abreu-aznar

carballal-abreu-aznar

El Cultural

Las 25 primaveras del Premio Primavera: charla con Alba Carballal, Andrea Abreu y Javier Aznar

El jueves 18 sigue en directo el encuentro organizado por Ámbito Cultural sobre literatura con motivo del aniversario del galardón

14 febrero, 2021 12:04

El Premio Primavera de Novela, convocado por Espasa y Ámbito Cultural de El Corte Inglés, cumple 25 años. Efeméride redonda que celebra con una nueva categoría sub-30 llamada Premio 25 Primaveras. Ambos galardones se fallarán el próximo viernes, y para abrir boca, un día antes Ámbito Cultural ha organizado una charla con jóvenes autores en las que se tratarán algunos temas de interés, como la nueva generación de escritores a la que pertenecen, la situación actual del mercado editorial o las nuevas formas de promoción.

En la charla participarán Alba Carballal, que además de escritora y articulista es arquitecta y en la actualidad trabaja como guionista de Late Motiv; Andrea Abreu, periodista y escritora revelación con la quinta edición de su debut Panza de burro; y Javier Aznar, más conocido por el seudónimo “El Guardián”, con el que escribía un divertido blog de la revista Elle, “Manual del buen vividor”, y con el que viene firmando artículos en revistas como Jot Down, GQ o Vanity Fair. El periodista de El Cultural Andrés Seoane será el encargado de conducir el encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero a las 19:00 (hora española peninsular) y podrá verse de manera gratuita y en directo en las redes de Ámbito Cultural (YouTubeFacebookInstagram) y en el reproductor que aparece bajo estas líneas. Una vez finalizado el evento, permanecerá disponible para su visionado posterior.

https://www.youtube.com/watch?v=5HVy1GeV2xo