la-mujer-de-negro

la-mujer-de-negro

El Cultural

'Estudio Zero': la actualidad teatral con Víctor Conde

Sigue en directo el martes el primer encuentro del ciclo organizado por Ámbito Cultural, dedicado a la obra 'La mujer de negro'

27 noviembre, 2020 19:27

El sector de las artes escénicas experimenta un cambio inevitable en esta época. La situación que vivimos ha forzado una transformación en la realidad teatral de nuestro país. Se han hecho necesarias nuevas formas de difusión y la creatividad cultural se ha lanzado a la piscina.

El dramaturgo y director de teatro Víctor Conde (Premio Max) inaugura un nuevo ciclo de Ámbito Cultural, titulado Estudio Zero, en el que se conversará sobre las obras que están en cartelera y cómo los espacios y las compañías están haciendo frente a estas circunstancias.

El primer encuentro del ciclo lo protagoniza la obra La mujer de negro, que lleva 30 años de éxito ininterrumpido en Londres.  Junto a Víctor Conde, director de esta puesta en escena en el Teatro Muñoz Seca, estarán los actores de reparto Jesús Cabrero y Javier Orán, a quienes se unirán diferentes creativos de diseño de vestuario e iluminación. Historia de la obra, origen de la novela, producciones anteriores… Sobre todas estas cuestiones, y con todo el optimismo puesto en que el teatro siga vivo, conversará el coordinador de este nuevo ciclo con sus invitados.

La conversación podrá seguirse en directo el martes 1 de diciembre a las 19:30 h (hora española) en las redes de Ámbito Cultural (YouTubeFacebookInstagram) y en el reproductor que aparece bajo estas líneas. Una vez finalizado el evento, permanecerá disponible para su visionado posterior.