Chiara Passari y Nick Kyrgios

Chiara Passari y Nick Kyrgios Instagram

Tenis ATP

Kyrgios, envuelto en otra polémica por unos mensajes destapados por su novia: "Eres mierda"

Chiara Passari, hasta ahora la novia de Nick Kyrgios, ha mostrado unos polémicos mensajes del tenista australiano en plena ruptura entre ambos.

24 febrero, 2021 13:05

A Nick Kyrgios le persigue la polémica allá donde va y no precisamente tiene que ir acompañada de la raqueta y su desempeño en las pistas. La temporada para él empezó bien tras casi un año inactivo, poniendo contra las cuerdas a Dominic Thiem en la tercera ronda del Abierto de Australia, pero no pudo 'librarse' de varias multas por parte de la organización del torneo. Pero su último escándalo poco tiene que ver con el tenis.

Kyrgios mantenía un noviazgo con Chiara Passari, quien salió del anonimato por su relación con el tenista. Todo parecía ir bien desde el pasado verano, cuando empezaron a salir, pero la pareja podría haber cortado. Es una duda que ronda desde el día de San Valentín, pero las últimas revelaciones acabarían por completo con la relación.

El diario inglés Daily Mail ha publicado varios pantallazos de conversaciones de la propia Passari, que los compartió en los stories de su cuenta privada de Instagram. En ellas, la joven tiene un intercambio de mensajes con Kyrgios, en los cuales parece quedar claro que la ruptura entre los dos es definitiva.

La actitud de Kyrgios ha sido criticada por su forma de hablar a la que era su pareja, que se rumorea que le fue infiel en las últimas semanas. "Adiós. Tienes a un tío ahí, jajajaja. Qué bien. Me das asco... jaja. Jajajajaja. Qué bien. Disfruta de tu vida, jajaja", le recrimina el tenista a Passari, quien responde con lo siguiente: "Me acabas de decir todo sin tener ni idea".

Las capturas, eliminadas ya por la chica de su cuenta en la red social, continúan. Es Passari la que le dice al australiano que siente "que se odie a sí mismo", lo cual parece doler a un Kyrgios que contesta de forma despecitva. Primero le desea a ella de forma sarcástica "buena suerte" y luego se despide de muy malas maneras de su expareja: "Pasa en Canberra el resto de tu vida, eres mierda, jajajaja", sentencia.

Con esta conversación, parece que la ruptura es total. Las cosas no debían ir bien entre la pareja ya que poco antes de San Valentín ambos borraron de sus respectivos perfiles en Instagram algunas fotos que compartían juntos. Sin embargo, los rumores se disiparon cuando los dos se felicitaron el uno al otro el día de San Valentín.

Kyrgios, siempre en el centro de la polémica, ha generado comentarios negativos por su forma de dirigirse a Passari. Es el último episodio oscuro de un tenista cuyo comportamiento ha provocado diversos episodios incómodos con otros compañeros de profesión (como Rafa Nadal) y también en su vida privada.