• 1 de 9

    Golden State Warriors

    Antes de comenzar el partido, los jugadores de Warriors y Clippers se arrodillaron mientras sonó el himno nacional y llevaron puestas las camisetas Black Lives Matter. Un gesto en reacción al asalto al Capitolio ocurrido este miércoles. [Lee la noticia completa]

  • 2 de 9

    Doc Rivers

    La voz de los profesionales de la NBA volvió a escucharse con fuerza a través de todos los campos, ahora para condenar de manera unánime los disturbios y el asalto al Capitolio en Washington, ocurrido este miércoles.

    "Lo diré porque no creo que mucha gente quiera: ¿Te imaginas hoy si todos fueran negros, asaltando el Capitolio y lo que ha sucedido?", preguntó Doc Rivers, técnico de los 76ers. [Lee la noticia completa]

  • 3 de 9

    Davide Brivio

    Brivio, el director de Suzuki en MotoGP desde 2013, ha dejado la escudería nipona para pasarse a la Fórmula 1. En concreto, ocupará un cargo de relevancia en Alpine F1, la nueva Renault en la que Fernando Alonso ocupará uno de los asientos.

  • 4 de 9

    Simeone

    "En estos últimos años no nos está dando ninguna satisfacción. Habrá que buscar soluciones, si es que estamos el año que viene". Fueron las declaraciones de Simeone nada más terminar el partido ante el UE Cornellà, donde se confirmó la eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. En declaraciones a Deportes Cuatro, y sin ninguna pregunta sobre su futuro, el técnico colchonero lanzó su particular 'bomba'. [Lee la noticia completa]

  • 5 de 9

    Mauricio Pochettino

    El PSG de Pochettino se estrenó con empate contra el Saint Ettiene. El técnico argentino no acabó contento con el partido y, sorprendentemente, riñó a su estrella: "Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás. Estará decepcionado porque no ganamos. Pero su actitud fue buena. Estoy contento con lo que hizo".

  • 6 de 9

    Eden Hazard

    Eden Hazard cumple este jueves 30 años. La estrella del Real Madrid llega a una cifra redonda en un momento importante de su carrera ya que debe dejar atrás las lesiones y brillar de blanco.

  • 7 de 9

    Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

    Jesé, que sigue sin equipo, se gastó un pastizal en su regalo de Reyes a su pareja, Aurah Ruiz. Se trata de dos vasos de Versace con el diseño de la Medusa de la marca y valorado cada uno en 850 euros, lo que hace un total de 1.700 euros de precio total.

  • 8 de 9

    Santi Cañizares

    El pique entre Cañizares y Guardiola sigue. "Lo primero, que el grupo de Whatsapp no tiene nada que ver con el tema político. A mí me llamó la atención que no estuviera él. Y le disculpé porque no está para estas chorradas porque es entrenador del Manchester City. No le puedo invitar al grupo porque no soy administrador, no tengo su móvil y él mismo dice que no tiene Whatsapp", ha dicho sobre la polémica del grupo de Barcelona 92.

  • 9 de 9

    Kyrgios y Nadal

    Kyrgios es uno de los grandes rivales de Rafa Nadal y han tenido sus roces. Por ello, sorprende que el australiano elogie al español recordando un punto en el que Nadal le pasó por encima como mejor sabe. "Esto es por lo que me gusta jugar con Nadal", ha escrito Kyrgios en su Instagram enseñando el punto.