• 1 de 10

    Skone

    Este viernes empieza la Red Bull Batalla de los Gallos en España y EL ESPAÑOL ha hablado con Skone, ganador en 2016 de la Nacional y la Internacional.

    El evento está en peligro por los positivos de Chuty, BTA o Dj Verse y Skone asegura que no sabe si competirá: "Me planteo si rapear o no", dice.

  • 2 de 10

    Jules Kounde

    Koundé, futbolista del Sevilla, viajó con Francia sub21 durante este parón de selecciones y ha dado positivo por la Covid-19.

  • 3 de 10

    Geoffrey Kondogbia

    El jugador del Valencia Geoffrey Kondogbia ha estallado ante la crisis del club y carga contra Anil Murthy. Todo apunta a que habla de una salida frustrada.

    "Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy", escribió en Instagram.

  • 4 de 10

    Miquel Socias

    Miquel Socias era el piloto del coche en el que falleció la copiloto española Laura Salvo, a los 21 años, tras salirse de la carretera en una prueba de rallies.

    Ahora la escribe un emotivo mensaje: "Te has quedado gran parte de mi corazón, siempre te llevaré conmigo. Gracias por ser como eres. NUNCA FUIMOS ÁNGELES. Te quiero"

  • 5 de 10

    Andrea Iannone

    El piloto italiano sigue suspendido por dopaje. Ahora un tribunal revisará la sanción, aunque la Agencial Mundial de Antidopaje pide hasta cuatro años de castigo: "Me siento secuestrado, como si me hubieran robado mi vida", ha dicho él.

  • 6 de 10

    Valentino Rossi

    Valentino Rossi ha dado positivo y no correrá en Aragón. Varapalo para el italiano y su equipo, quien pensaría en Jorge Lorenzo, retirado, para sustituirle sobre la pista.

  • 7 de 10

    Yelena Levchenko

    La bielorrusa Yelena Levchenko, nombrada mejor pívot en el Mundial 2010 y finalista de la WNBA ese mismo año, fue liberada tras cumplir quince días de arresto administrativo por enfrentarse al último dictador de Europa, Alexandr Lukashenko.

    "Han puesto en peligro mi salud. Me requisaron el colchón y las sábanas. No hay agua caliente. No me han permitido ducharme desde hace 13 días. Han bloqueado la cadena del váter. Esto es un nido de bacterias. Estuvieron cinco días sin sacarme a pasear. Tengo piojos. Todo esto daña mi salud".

  • 8 de 10

    Paul Kalambayi

    Paul Kalmbayi, futbolista del Wimbledon inglés, ha pasado por los juzgados por la acusación de haberse masturbado en un tren delante de una mujer a finales de 2018. Él dice que estaba subiendo el volumen del móvil o colocándose el calzoncillo.

    "La forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él. Lo sostenía y me lo mostraba como 'mira mi pene erecto'", aseguró la denunciante.

  • 9 de 10

    Sasa Curcic

    Exfutbolista de equipos como el Crystal Palace, Sasa Curcic dejó el fútbol por las mujeres y ahora asegura que se acostó Naomi Campbell, Eva Herzigova y Carmen Electra, "la más loca".

    "Era una chica dura, tuve que esperar un mes. Fue genial en la cama, pero era un desastre. Me asquea el pelo de mujer, cuando lo veo en el piso me cabreo, y Naomi solía dejarlos por todas partes", dice de Naomi Campbell en una entrevista a The Sun.

  • 10 de 10

    Sam Querrey

    El tenista estadounidense Sam Querrey, su esposa y su hijo de 8 años se encuentran en un país indeterminado cerca de la frontera con Rusia. Los tres dieron positivo por Covid-19 en San Petesburgo y les avisaron que, en caso de tener síntomas, serían ingresados en un hospital.

    Querrey contactó con un patrocinador que organiza vuelos privados y huyó a un país cercano. Se alojan en un apartamento sin saberse el lugar concreto a la espera de volver a su país. La ATP le podría sancionar.

Deportes