Djokovic y Piqué

Djokovic y Piqué

Tenis WIMBLEDON

Djokovic confirma que Piqué fue a Londres para ficharle como sustituto de Messi en el Barça

El tenista y el defensa del conjunto culé compartieron una charla durante el transcurso de Wimbledon.

14 julio, 2019 13:31

Noticias relacionadas

Gerard Piqué ejerce como futbolista profesional pero también está muy vinculado al mundo del tenis. El defensa central del Barcelona tiene los derechos de la Copa Davis para los próximos 25 años y, además, ha estado en Londres para seguir muy de cerca Wimbledon. Durante su estancia allí, ha tenido un encuentro con Novak Djokovic en el que ambos deportistas han podido charlar de todo tipo de factores deportivos.

Tras abordar diferentes temáticas pertenecientes al mundo del tenis, Djokovic y Piqué también iba a tener tiempo para hablar de lo que deparará la nueva temporada del Barça. En este sentido, la política de fichajes del conjunto culé ha sido objeto de debate y ahí ha sido cuando el tenista serbio ha sacado todo su ingenio y su sentido del humor.

Tanto fue así que, en declaraciones recogidas por el diario MARCA, 'Nole' se atrevió a dar pelos y señales sobre la demarcación que ocuparía en el campo y sobre el 'bajón' en el rendimiento de Leo Messi, además de asegurar que tampoco le faltan ofertas de otros clubes: "Quieren que juegue por el lado izquierdo de Luis Suárez porque el nivel de Messi ha bajado. He hablado con Leo y está dispuesto a sentarse en el banquillo. Tengo otras ofertas como las del Manchester City y Manchester United. Piqué ha venido a Londres para intentar convencerme de que fiche por ellos".

Djokovic, durante el partido ante Bautista en Wimbledon.

Djokovic, durante el partido ante Bautista en Wimbledon. Carl Recine/Pool Reuters

Djokovic no pierde su esencia

De esta forma, Djokovic le ha dado un toque picante a su nuevo encuentro con Gerard Piqué y el buen ambiente entre ellos hace ver que guardan una gran relación de amistad. Ahora cada uno debe seguir con sus particulares caminos, por el tenista serbio juega este domingo la final de Wimbledon contra Federer, mientras que Piqué comenzará la pretemporada del nuevo curso futbolístico con el Barça.

[Más información: Wimbledon busca dueño: Federer y Djokovic buscan el reinado en hierba]