Zverev en el Open de Australia

Zverev en el Open de Australia Reuters

Tenis OPEN DE AUSTRALIA

La broma machista de Zverev que ha generado un gran revuelo en las redes

13 enero, 2019 13:58

Noticias relacionadas

Alexander Zverev comienza este domingo su andadura en el Open de Australia como uno de los favoritos tras ganar el Trofeo de Maestros. El tenista alemán salió a rueda de prensa para comentar la actualidad del torneo y sus sensaciones, pero sus palabras desafortunadas hicieron que las declaraciones eclipsaran lo deportivo.

El número cuatro del circuito ATP estuvo desacertado al hablar sobre el apoyo del circuito femenino a Andy Murray después de las palabras del británico sobre su retirada al final del Open de Australia debido a sus dolores de cadera.

El tenista de 21 años comentó la popularidad de Murray en el WTA, y al preguntarle sobre la cuestión respondía: "No lo sé, no estoy en ese vestuario". Pero en lugar de dejarlo ahí, el tenista siguió declarando: "Quiero pensar que soy popular entre ellas pero por otros motivos", estas palabras sorprendieron a los presentes, por lo que Zverev añadió: "Estoy bromeando, claro".

Zverev, campeón del Torneo de Maestros

Zverev, campeón del Torneo de Maestros Reuters

Mucha presión en lo deportivo

Dentro de lo deportivo, el jugador habló sobre su estado físico y su tobillo: "Está sólo un poco inflamado porque en realidad no me lo torcí. Tan sólo hay una inflamación entre los dos huesos".

El alemán también comentó la presión a la que está sometido pese a su corta edad por los triunfos que ha cosechado hasta ahora: "Yo siempre disfruto jugando y compitiendo el deporte que amo. Siempre hay mucha presión respecto a la cuestión sobre cuándo ganaré mi primer Grand Slam".

Desafortunado Zverev con Murray y las tenistas

El tenista alemán ha causado un gran revuelo en las redes debido a sus declaraciones y han sido muchas las personas que han contestado a Zverev tachándole de machista.

Los mensajes de apoyo a Murray no han cesado desde su rueda de prensa y todo el circuito profesional, tanto femenino como masculino ha mostrado su apoyo al tenista británico.

[Más información en: Cinco interrogantes del Abierto de Australia]