Rafael Nadal colabora en las tareas de recuperación tras las inundaciones de Mallorca Foto: Twitter (@cmarquezdaniel)

Rafael Nadal colabora en las tareas de recuperación tras las inundaciones de Mallorca Foto: Twitter (@cmarquezdaniel)

Tenis INUNDACIÓN MALLORCA

Rafa Nadal, uno más achicando barro tras las inundaciones de Mallorca

10 octubre, 2018 18:19

Noticias relacionadas

Mallorca ha sido la triste protagonista de este miércoles por las inundaciones de Sant Llorenç de Cardassar. Muchos han sido los vecinos que han acudido a ayudar en las labores de limpieza, entre ellos, Rafa Nadal, que no ha dudado ni un minuto en ayudar a todos los afectados.

El tenista ha sido uno más en las labores de limpieza, como se ha podido ver en el tuit de Carlos Márquez. De esta manera, Nadal ha vuelto a demostrar el cariño que tiene a su tierra natal, algo que, en cualquier oportunidad que se le presenta, no duda en mostrar.

Sin embargo, esta no ha sido la única acción que ha protagonizado para ayudar a todas las víctimas de las inundaciones. El manacorí también ha abierto su academia en Mallorca para alojar a todos los afectados que se hayan quedado sin un lugar donde poder dormir.

Tragedia por las inundaciones

Las víctimas por las inundaciones tras el desbordamiento de un torrente en Sant Llorenç de Cardassar siguen aumentando. Las víctimas mortales ya alcanzan las diez, mientras que un niño continúa desaparecido desde la noche de este martes, momento en el que se produjo la tragedia.

Además, centenares de vecinos se han visto afectados, quedando incomunicados en sus casas ya que la circulación, ya sea en coche o a pie, es imposible. Los servicios de emergencia continúan el trabajo para poder recuperar lo máximo posible la zona afectada y permitir a todos los vecinos recuperar, en la medida de los posible, su vida. Para conseguirlo, cuentan con el apoyo de todos los voluntarios que han acudido a ayudar, dentro de sus posibilidades, al igual que Rafa Nadal.