Marco Asensio con el balón controlado

Marco Asensio con el balón controlado REUTERS

Fútbol INUNDACIONES MALLORCA

El emotivo mensaje de Asensio a las víctimas de las inundaciones de Mallorca

10 octubre, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Este miércoles, Mallorca era noticia por una desgracia, las inundaciones provocadas por el desbordamiento de un torrente. Este infortunio ha provocado la muerte a diez personas y la desaparición de otras dos en Sant Llorenç. El mundo del deporte ha querido mandar sus muestras de apoyo o, como en el caso de Nadal, ayudar a los afectados mediante grandes gestos.

Marco Asensio ha sido uno de estos deportistas que han querido mandar un mensaje a sus paisanos. El madridista ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar su más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos en este trágico accidente que no ha dejado indiferente a nadie.

"Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos por las graves inundaciones en Sant Llorenç. Todo mi apoyo a todos los afectados", ese ha sido el mensaje con el que Asensio se ha acordado de todos los afectados por las inundaciones en Mallorca.

La RFEF también se acuerda de las víctimas

Desde la RFEF también han querido mandar su apoyo a los afectados por las inundaciones. "La Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de las Islas Baleares lamentan la tragedia de Mallorca y se solidarizan con las familias afectadas", reza el comunicado del máximo organismo del fútbol español.

"De la mano de su presidente, Luis Rubiales, la RFEF ha lamentado 'profundamente' la tragedia ocurrida en Mallorca a causa de las fuertes inundaciones registradas en las últimas horas y ha enviado un mensaje de apoyo a todas las familias de los fallecidos", explica el mensaje.

Además, también explica que "dentro de las competencias de esta institución, la RFEF abordará en la próxima Junta Directiva la posibles soluciones para la vuelta a la competición de aquellos equipos cuyos campos de fútbol han quedado anegados por estas lluvias".