Mike Tyson y Jake Paul en Netflix

Mike Tyson y Jake Paul en Netflix

Otros Deportes

Adiós a La Velada del Año: Mike Tyson vuelve para luchar en la pelea más grande del siglo en Netflix

Se enfrentará a Jake Paul en un combate de boxeo el 20 de julio en el estadio AT&T de Texas.

7 marzo, 2024 20:03

Iron Mike vuelve. Tyson (57 años) ha anunciado que se enfrentará a Jake Paul (27 años) en un combate de boxeo el 20 de julio en el estadio AT&T de Texas y será retransmitido por la plataforma Netflix.

No hay más información que la publicada por el boxeador en sus redes sociales, así que no se sabe si se trata de una pelea profesional oficial o de una exhibición. Los expertos apuntan más a lo segundo, dado que el excampeón del peso pesado tendrá 58 años y la brecha de edad con Paul es de 31 años.

El anuncio por parte Mike Tyson ha sido muy escueto: "Hemos firmado el contrato". El boxeador e influencer se ha extendido algo más y ha asegurado: "Promoción, promoción, promoción, si soy honesto, no es necesario. La pelea más grande del siglo XXI, en el estadio más grande de la NFL en los EE. UU., transmitida en vivo, en la plataforma de transmisión más grande del mundo… esa es la forma de MVP".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

Paul ha reconocido que "no podría estar más emocionado de poner esta increíble pelea a disposición de todos los suscriptores de Netflix junto al boxeador más duro de todos los tiempos, Mike Tyson, el sábado 20 de julio. Mis miras están puestas en convertirme en campeón mundial, y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mayor campeón de peso pesado del mundo, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Es hora de poner a dormir a Iron Mike".

Netflix emitirá el sábado 20 de julio de 2024 desde el combate que enfrentará al "Hombre más malo del Planeta", Mike Tyson (50-6, 44 KOs), contra "El Niño Problemático", Jake "El Gallo" Paul (9-1, 6 KOs).

Mike Tyson ha declarado que tiene muchas ganas de subir al ring con Jake Paul. "Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años, así que será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un "niño" pueden hacer con la experiencia y la aptitud de un GOAT", ha dicho desafiante.