Recreación de la pantalla en la que aparecerán los mensajes en la San Silvestre Vallecana.

Recreación de la pantalla en la que aparecerán los mensajes en la San Silvestre Vallecana.

Otros Deportes ATLETISMO

Los acompañantes podrán dejar sus mensajes de ánimo en esta edición de la San Silvestre Vallecana

Tendrán la oportunidad de alentar a los corredores y sus mensajes se reflejarán en una pantalla gigante.

27 diciembre, 2022 00:01

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es la mejor fiesta de fin de año que se puede vivir en las calles madrileñas, y este año Frecuencia 0.0 de Tanqueray 0.0% se ha propuesto que sea una experiencia única, diferente, para los 40.000 participantes.

En el Puente de Vallecas, cuando comienzan los kilómetros finales, esos que más cuestan, con la mítica subida a la Albufera por delante, Tanqueray 0.0% contará con una pantalla gigante en la que los corredores tendrán una sorpresa muy especial: los mensajes de sus familiares y amigos. Estas palabras cargadas de emoción aparecerán en la pantalla al paso del corredor, y les permitirá afrontar los últimos kilómetros con una motivación extra.

Para enviar el mensaje de ánimo, solo es necesario entrar en la web https://frecuencia00.es/, y tras introducir el dorsal del corredor, dejar ese mensaje motivacional, siempre nombrándole, para conectar con él, con la San Silvestre Vallecana y llenarle de energía.

[Más de 1.500 niños disfrutan de una nueva edición benéfica de la San Silvestre Vallecana Mini]

El alcalde José Luis Martínez-Almeida, en la rueda de prensa de presentación de la carrera, comentó que le haría ilusión recibir un mensaje de apoyo de cualquier madrileño, pero reconoció que si ese mensaje era de sus hermanas la ilusión sería aún mayor.

Además, Frecuencia 0.0 invitará a los 'sufridos' acompañantes a tomar un Tanqueray 0.0% en varios bares del recorrido para amenizar la espera, y en el punto de animación de Frecuencia 0.0 de Tanqueray 0.0% en el Puente de Vallecas, donde, al ritmo del DJ, podrán recibir a sus seres queridos, aplaudirles y darles un extra de cariño para esos kilómetros finales. Para ello, simplemente tendrán que recoger la invitación en la Feria del Corredor de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, del 26 al 30 de diciembre.