Scotta 1985, patrocinador de la selección española femenina de waterpolo

Scotta 1985, patrocinador de la selección española femenina de waterpolo Scotta 1985

Otros Deportes WATERPOLO

Scotta 1985 refuerza su vínculo con el deporte: patrocina a la selección femenina de waterpolo

La compañía de moda, que nació en Sevilla en el año 2014, acompaña a la selección española en el camino hacia el Mundial de Budapest.

7 junio, 2022 19:00

Noticias relacionadas

La compañía de moda Scotta 1985 refuerza su vinculación con el deporte español. Del rugby llega al waterpolo para patrocinar a la selección española femenina en su camino al Mundial de Budapest. La marca, nacida en Sevilla en 2014, consolida así su alianza con la Real Federación Española de Natación.

El acuerdo entre la Federación y Scotta 1985 se selló el pasado año. Según este, las integrantes de la selección de waterpolo vestirán ropa de viaje y paseo de la marca durante el ciclo olímpico que va de 2021 a 2024.

"Estos contratos de patrocinio buscan reforzar unos valores comunes: el esfuerzo, el deporte y el trabajo en equipo", señala la firma en un comunicado. "Nos hace mucha ilusión y nos sentimos orgullosos de poder vestir a la selección femenina de waterpolo con nuestros diseños. Estamos seguros de que esto es el comienzo de algo grande", afirman desde Scotta 1985.

Las jugadoras de la selección española de waterpolo femenino, en los Juegos Olímpicos

Las jugadoras de la selección española de waterpolo femenino, en los Juegos Olímpicos REUTERS

La marca española de moda nació bajo la influencia de un estilo de vida cosmopolita, libre y aventurero. Relacionado este directamente con el mundo de las motos, pero también del deporte en general. Un estilo cien por cien mediterráneo, que abarca una variedad amplia de tejidos, colores y estampados. Diseño, calidad, comodidad y elegancia son sus grandes valores.

Apuesta por el deporte

Además de esta alianza con la Real Federación Española de Natación, Scotta 1985 también patrocinó el histórico partido entre la selección española de rugby y los Classic All Blacks. Pero no solo eso. El pasado mes de noviembre renovó su colaboración con el Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC) para ser uno de los principales patrocinadores durante la temporada 2021/2022.

Scotta 1985, por otro lado, patrocina al Club Deportivo Básico Alcobendas Rugby. Y está ligada a otros deportes, además del rugby o el waterpolo, como son la hípica, el golf o el pádel.

Una marca de referencia y nacional, que cuenta con más de 70 trabajadores. Su producción la concentra en la península ibérica, entre España y Portugal, teniendo como plan de futuro abrir cinco nuevos espacios en nuestro país, además de dar el salto a otros territorios como Italia, Andorra o Puerto Rico.

[Más información: La natación, el único gran deporte que no veta a Rusia en su Mundial pese a la guerra de Ucrania]