Will Smith en la Gala de los Oscar

Will Smith en la Gala de los Oscar

Otros Deportes BOXEO

Jake Paul ofrece 15 millones a Will Smith y a Chris Rock para un combate de boxeo

El youtuber 'The Problem Child' ha aprovechado el incidente de los Premios Oscars para lanzar una oferta millonaria a los dos protagonistas.

29 marzo, 2022 19:37

Noticias relacionadas

El momento más viral del año se produjo durante la entrega de los Premios Oscars. Chris Rock hizo una broma sobre el pelo rapado de Jada Pinkett. Esta sufre alopecia y, por este motivo, Will Smith se dirigió al escenario para dar un gran tortazo al cómico. La secuencia ha dado mucho de qué hablar y Jake Paul no ha tardado en sumarse al barco.

El polémico youtuber, ahora metido a boxeador, ha utilizado sus redes sociales para lanzar una propuesta a Will Smith y Chris Rock. Una oferta que podría parecer irrechazable por la cantidad de dinero que 'The Problem Child' está dispuesto a poner sobre la mesa.

30 millones de dólares ofrece Jake Paul a los dos actores si están dispuestos a verse las caras en un ring de boxeo. Incluso pone fecha para el combate: el próximo mes de agosto. La pelea no se llevará a cabo, pero lo cierto es que, al igual que el tortazo, su comentario también se ha convertido en un fenómeno viral.

"Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y 15 millones de dólares para Chris Rock si están listos para comenzar. Hagámoslo en agosto, en mi cartelera", escribió en su cuenta de Twitter Jake Paul. 30 millones en total, 15 para cada uno de los actores estadounidenses.

Después de este primer tuit, Jake Paul lanzó uno más en la red social del pajarito azul: "Que alguien me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible". 'The Problem Child' ha insistido, aunque parece que será muy complicado que reciba una respuesta. Al menos, la respuesta que él desea.

Reacción de Dana White

También Dana White reaccionó en la citada red social al tortazo de Will Smith a Chris Rock. "Por fin un show de los Óscars que vale la pena ver. Y Chris Rock tiene un mentón resistente", escribió el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

[Más información: Jake Paul pide a Conor McGregor para mejorar las condiciones de los luchadores de la UFC]