Jake Paul, tras ganar su quinto combate de boxeo

Jake Paul, tras ganar su quinto combate de boxeo Reuters

Otros Deportes UFC

Jake Paul: "Pasaré seis meses entrenando para vencer a Conor McGregor en la jaula"

'The Problem Child' insiste en verse las caras, dentro de las artes marciales mixtas (MMA), con el luchador irlandés de la UFC.

21 marzo, 2022 23:29

Noticias relacionadas

Conor McGregor continúa siendo noticia pese a no pelear desde el pasado mes de julio. Fue entonces cuando cayó lesionado durante el combate ante Dustin Poirier. El luchador irlandés tuvo que pasar por quirófano y por un periodo de rehabilitación. Ahora se prepara para su regreso al octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Son varios los luchadores que han dejado entrever que les gustaría enfrentarse a 'The Notorius'. Uno de los posibles rivales más insistentes no tiene nada que ver con la UFC. Al menos de momento. Ni siquiera con las artes marciales mixtas (MMA). Y es que Jake Paul, en su salto al deporte, se ha dedicado al mundo del boxeo.

'The Problem Child' quiere probar en las MMA. Y aunque Eagle FC, la compañía de Khabib Nurmagomédov, o Bellator le han abierto las puertas, su deseo es meterse en la jaula de la UFC. Y, además, para verse las caras con Conor McGregor. Algo que ha vuelto a poner de relieve recientemente.

Ganar a McGregor

El objetivo de Jake Paul es el de dar un golpe sobre la mesa ante Dana White. Primero ganando un combate a un luchador de la UFC. Pero, sobre todo, poder retratar en el octágono a 'The Notorius'. Durante una entrevista para The Sun, el conocido por ser un polémico youtuber ha asegurado que va a trabajar muy duro para vencer al irlandés.

Conor McGregor, luchador irlandés de la UFC. Foto: Instagram (@thenotoriousmma)

Conor McGregor, luchador irlandés de la UFC. Foto: Instagram (@thenotoriousmma)

"¿Quién dijo que no estoy preocupado? Lleva 15 años en esto. Pero sé que tengo una gran oportunidad dado que estoy ascendiendo y él está descendiendo. Pasaré seis meses, mañana, día y noche entrenando con los mejores entrenadores de MMA del mundo y me pondré en posición de ganar", ha afirmado Jake Paul.

El estadounidense no se ha olvidado de lanzar un dardo a su posible adversario: "Conor, has sido egoísta toda tu vida. Eres un pequeño bicho raro rico que posa, piensa que los relojes y trajes geniales harán que la gente te quiera. Esta es tu oportunidad de hacer por los demás. Acepta mi propuesta y hagamos algo que sea más grande que nosotros. Estoy listo".

[Más información: Conor McGregor ya sabe cómo ser de nuevo campeón de la UFC]