El luchador de la UFC Conor McGregor, en Dublín

El luchador de la UFC Conor McGregor, en Dublín Brian Lawson / PA Wire / Dpa

Otros Deportes UFC

Conor McGregor se mete en un nuevo lío con la policía: detenido en Dublín

Al volante de su Bentley Continental GT, valorado en 200.000 euros, el luchador de la UFC fue interceptado por la policía por conducción temeraria.

23 marzo, 2022 23:33

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para volver a ver a Conor McGregor en el octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Pero la vida del luchador irlandés va mucho más allá de la jaula. Los escándalos continúan acompañándole y recientemente se ha conocido que ha sido detenido por un incidente automovilístico.

Tal y como ha publicado The Irish Independent, McGregor estaba en Dublín. Al volante de su Bentley Continental GT, valorado en 200.000 euros, el luchador fue parado por la policía al haber cometido varias infracciones de tráfico. Los hechos ocurrieron entre los suburbios de Lucan y Palmerstown.

'The Notorius' fue detenido por conducción temeraria. Por las infracciones cometidas con su Bentley, el vehículo le fue requisado en un primer momento. Aunque regresó a su poder después de pasar por las dependencias de la policía. 

"Gardaí arrestó a un hombre de unos 30 años en relación con un incidente por conducción peligrosa en la zona de Palmerstown ayer por la noche, martes 22 de marzo de 2022. El hombre fue llevado a la estación de Lucan Garda, donde más tarde fue acusado. Ha sido puesto en libertad a la espera de una comparecencia ante el Tribunal del Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior", aseguraron fuentes policiales.

Su portavoz también se ha pronunciado a tenor de lo expuesto: "El Sr. McGregor conducía hacia el gimnasio cuando Gardaí lo detuvo por presuntas infracciones de tránsito. Pasó las pruebas de drogas y alcohol tomadas en la estación".

Después de este nuevo incidente, Conor McGregor debe presentarse ante el Tribunal del Distrito de Blanchardstown. Y es que a esto se le suma una anterior multa de 300 euros por exceso de velocidad al volante. Un nuevo golpe para el irlandés, quien, según se ha escrutado, acumula 18 condenas por delitos de conducción.

Giro a su carrera

El irlandés tiene previsto regresar a la jaula este verano. Prácticamente un año después de caer lesionado en el combate ante Dustin Poirier. Lo último que se ha conocido de los planes de Conor McGregor es que no quiere volver a pelear en el peso ligero, sino que a partir de ahora su pretensión es luchar habitualmente en la división del wélter. Categoría que ya conoce y a la que se quiere dedicar en exclusiva.

Rivales no le van a faltar. Aunque muchos de los que se han postulado para verse las caras con él en el octágono son del ligero. Pero en el wélter también hay rivales de lo más atractivos. Además, su objetivo es pelear pronto por el cinturón de campeón. Eso sin olvidar que Jake Paul continúa con pidiendo a Dana White que le deje luchar contra 'The Notorius'.

[Más información: Ilia Topuria se lía a golpes con Paddy Pimblett antes del evento en Londres de la UFC]