Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2021/2022

Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2021/2022 Reuters

Otros Deportes NFL

El entorno de Tom Brady niega su retirada: "No ha tomado una decisión final"

Tanto el padre como el agente del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers han asegurado que todavía no hay una decisión firme sobre su adiós.

30 enero, 2022 08:56

Noticias relacionadas

La noticia sobre la retirada de Tom Brady no tardó en dar la vuelta al planeta este sábado. Fue en ESPN desde donde adelantaron el adiós definitivo del mejor deportista de todos los tiempos. Sin embargo, en las últimas horas han hablado tanto el padre como el agente del quarterback para desmentir la información.

Bleacher Report fue el primer medio que puso en cuarentena la retirada de Tom Brady. Se pusieron en comunicación con el mánager general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, y este les aseguró que la decisión todavía no era definitiva. Moviendo hilos, el siguiente en hablar fue su padre.

"Tommy no ha tomado una decisión final y cualquier otra persona que diga lo contrario está totalmente equivocada", aseguró el padre de Tom Brady. Y en la misma línea se mostró su representante, Don Yee: "Entiendo la especulación en torno al futuro de Tom. Sin entrar en la veracidad o no de lo que se ha dicho, él será el único que expresará sus planes con total fiabilidad. Conoce la realidad del negocio del fútbol y la planificación de calendarios, así que lo hará pronto".

Se retira... ¿o no?

Esta es la pregunta que rondó la cabeza de millones de aficionados en todo el mundo. ¿Qué pasa con Tom Brady? Y es que antes de que su padre y su agente saliesen a desmentir la noticia, hasta su propia marca TB12 publicó un mensaje en Twitter sobre su adiós. Este fue borrado poco después. Y no solo desde su propia compañía.

En la cuenta de la NFL también se hicieron eco de la información de ESPN. Publicaron diferentes mensajes en sus redes sociales bajo el hashtag #ThankYouTom (Gracias, Tom). Aunque en el caso de la liga de fútbol americano, los tuits o post no han sido eliminados tras las declaraciones del entorno del quarterback de 44 años.

Tom Brady todavía no ha confirmado si se retira o si continuará un año más. Siempre dijo que no quería firmar una temporada de despedida. Y parece que esto es lo que pasará si se anima a seguir adelante el curso que viene. Por el momento, lo único que ha dicho es que quiere pasar tiempo con su familia y que después revelará la decisión definitiva sobre su futuro.

[Más información - La NFL busca al sucesor de Tom Brady: así son Mahomes, Garoppolo, Stafford y Burrow]