Conor McGregor, durante el pesaje de la UFC 264

Conor McGregor, durante el pesaje de la UFC 264 Reuters

Otros Deportes UFC

Conor McGregor pone fecha a su regreso y pelea por el cinturón de campeón de la UFC

'The Notorius' se lesionó tras el primer round de su pelea contra Dustin Poirier en la UFC 264, combate que perdió tras fracturarse la pierna.

18 agosto, 2021 00:52

Noticias relacionadas

Conor McGregor continúa enfocado en la recuperación de la lesión que sufrió al final del primer asalto de su combate ante Dustin Poirier en la UFC 264. El luchador irlandés ya ha confirmado que volverá a pelear el próximo 11 de septiembre, pero será en un combate benéfico en silla de ruedas, su verdadero regreso parece que se pospondrá algo en el tiempo: hasta 2022.

Dana White ya confirmó después de la lesión del luchador y su posterior operación que los aficionados no deberían esperar el regreso de 'The Notorius' hasta mediados del próximo año. Aunque se ha puesto muy en duda si de verdad va a volverse a subir al octágono, algo que ha querido zanjar el irlandés.

En medio de un intercambio de mensajes con sus seguidores en Twitter, Conor McGregor ha confirmado que su recuperación va viento en popa y que pese a que se empeñen en decir que no volverá a pelear o que no lo hará por el título, el de Dublín ya ha asegurado que este es su plan.

"2022. ¡Estoy mejorando rápidamente! ¡Trabajando con el mejor equipo que el dinero puede comprar! Regresaré en poco tiempo, ¡con la cerradura cargada!", fue el primer mensaje de 'The Notorius'. El irlandés continuó respondiendo a sus fans y hay afirmó también que "posiblemente" volviese a protagonizar un combate de boxeo antes de dar por terminada su carrera en los deportes de contacto.

"Posiblemente. Aunque la pierna estará más que equipada para patear. Estoy caminando directo hacia una oportunidad por el título a mi regreso y eso enferma a los vagabundos de este negocio. Esa es la verdadera razón por la que estos constantes comentarios irrespetuosos vienen por el camino. Dios los bendiga", continuó el excampeón del mundo de dos divisiones de la UFC.

Tampoco descartó McGregor la posibilidad de intentar pelear por el cinturón de campeón en una nueva división. "Muy posible, sí", afirmó Conor. Esta es una opción, otra es volver para enfrentarse primero bien a Charles Oliveira o bien a Dustin Poirier, quienes todavía tienen que cerrar su combate por el título del peso ligero.

[Más información: "A Conor McGregor le gustan las drogas de nuevo, ya no es un luchador de alto nivel"]