Conor McGregor, durante el pesaje de la UFC 264

Conor McGregor, durante el pesaje de la UFC 264 Reuters

Otros Deportes UFC

"A Conor McGregor le gustan las drogas de nuevo, ya no es un luchador de alto nivel"

El luchador irlandés ha recibido un feroz ataque por parte de Ali Abdelaziz, el mánager de Khabib Nurmagomédov.

4 agosto, 2021 04:30

Noticias relacionadas

Hace tan solo unos días, Conor McGregor tuvo un desliz en Twitter que ha dado mucho de qué hablar desde entonces. De los mensajes envenenados a Dustin Poirier a uno de muy mal gusto relacionado con la muerte del padre de Khabib Nurmagomédov. Después eliminó todo, pero las pruebas ya habían sido capturadas.

Daniel Cormier, en ESPN, le dio un fuerte tirón de orejas: "Honestamente, cuando Conor hace cosas así, es difícil entender cómo todavía hay una gran cantidad de personas que apoyan ese tipo de comportamiento. El padre de Khabib era todo para él, y se fue debido a algo que ha sido tan terrible para el mundo entero".

"Creo que cuando se dicen cosas como esas, son como un grito de ayuda. Conor tiene todo el dinero del mundo y la fama, pero ahora, cuando empiezas a bajar a ese nivel, es como que alguien tuviera que llegar a McGregor y ayudarlo a comenzar a cambiar su manera de pensar y su enfoque", agregó en su programa.

Conor McGregor señala a 'The Diamond' durante el pesaje de la UFC 264

Conor McGregor señala a 'The Diamond' durante el pesaje de la UFC 264 Reuters

Tanto Dustin Poirier como 'The Eagle' han guardado silencio al respecto hasta el momento, pero no así el mánager del excampeón ruso, ya retirado. Ali Abdelaziz se ha lanzado al ataque y lo ha hecho de una manera muy dura, con unas acusaciones bastante graves.

"Conor ya ni siquiera es un luchador de alto nivel. Necesita trabajar en su vida, ya no necesita pelear. Le gustan las drogas de nuevo. Debe ir a rehabilitación", ha asegurado Ali Abelaziz en ESNews. La guerra entre Khabib y McGregor continúa abierta pese a que el ruso no esté en activo.

Rivalidad

El propio Khabib utilizó sus redes sociales para burlarse de 'The Notorius' cuando esté cayó derrotado ante Poirier en la UFC 264. Una derrota muy dolorosa para el irlandés y también para gran parte de la afición de las MMA y es que McGregor acabó lesionado el primer round y por ese motivo se decidió otorgarle la victoria al de Lafayette.

La decisión de darle la pelea como perdida enfadó mucho a un Conor McGregor que cargó muy duramente contra su rival, y también contra su mujer, mientras le inmovilizaban la pierna para sacarle en camilla del octágono. Una jaula a la que espera volver cuando esté totalmente recuperado, algo que se prevé que no será hasta mediados del próximo año.

Entonces será el momento de ver cómo se encuentra McGregor, si puede volver a pelear en la UFC y contra quién. Él ya ha reiterado que quiere el cuarto cara a cara con Poirier por el que para él es un injusto desenlace de la trilogía. Dana White, por el momento, está por la labor de conceder su deseo.

[Más información - McGregor se burla de la muerte del padre de Khabib: así es la prueba del 'delito']