El intento de Dustin Poirier para someter a Brian Shaw, el hombre más fuerte del mundo

El intento de Dustin Poirier para someter a Brian Shaw, el hombre más fuerte del mundo

Otros Deportes UFC

El intento de Dustin Poirier para someter a Brian Shaw, el hombre más fuerte del mundo

Un vídeo publicado por el cuatro veces ganador del World's Strongest Man no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

19 julio, 2021 20:37

Noticias relacionadas

Dustin Poirier es uno de los hombres del momento. El luchador de la UFC no deja de ser noticia desde que volviese a ganar a Conor McGregor, en un polémico desenlace de la trilogía entre ambos atletas, pero que hace que pueda postularse para luchar por el cinturón ante Charles Oliveira. El estadounidense, ahora, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que Brian Shaw publicase un vídeo junto a él.

En dicho vídeo, publicado por el cuatro veces campeón del World's Strongest Man, se puede ver como Dustin Poirier intenta una sumisión en el suelo ante Brian Shaw. El final, de lo más inesperado o más bien cómico. Y es que entre ambos se puede ver que existe muy bien rollo.

155 libras ante 440, es decir 70 kilos ante casi 200. El de Lafayette dice lo siguiente antes de intentar someter a su 'rival': "Veré si puedo retenerlo, moverlo, tal vez someterlo". Para después añadir en tono de broma: "Pero acabo de ver a este tipo levantar una mancuerna que pesa tanto como yo".

Dustin Poirier intenta someter a Brian Shaw, el hombre más fuerte del mundo

Dustin Poirier utiliza su experiencia en las artes marciales mixtas (MMA) para intentar someter a un Brian Shaw que por tamaño no fue rival para el luchador de la UFC. Precisamente, el cuatro veces hombre más fuerte del mundo está siendo sondeado como el posible árbitro del esperado combate entre Eddie Hall y Hafthor Bjornsson, más conocido por su papel como 'La Montaña' de Juego de Tronos.

Sin salirse de esta disciplina más llamativa que deportiva, Eddie Hall también se convirtió en fenómeno viral después de hacer volar por los aires al gimnasta olímpico Nile Wilson tras un golpe en el pecho. ¿Quién será el próximo en enfrentarse a uno de estos World's Strongest Man?

[Más información - El futuro de Ilia Topuria en la UFC: 'El Matador' quiere ser el primer español campeón del mundo]