Dustin Poirier, durante el pesaje de la UFC 264

Dustin Poirier, durante el pesaje de la UFC 264 Reuters

Otros Deportes UFC

Así humillan Dustin Poirier y Jake Paul a Conor McGregor: el muñeco de los 100.000 dólares

El polémico youtuber ha regalado una cadena a 'The Diamond' que la definen como la del 'Conor McGregor durmiente'.

18 julio, 2021 19:01

Noticias relacionadas

Conor McGregor es el centro de las burlas de algunos de sus grandes rivales o de, como Jake Paul, los que no se han enfrentado a él, pero estarían deseando hacerlo. Y todo después de su nueva derrota ante Dustin Poirier, una derrota que llegó, además, de manera muy polémica.

Después del primer asalto en el T-Mobile Arena de Las Vegas el combate estelar de la cartelera UFC 264 llegó a su final tras comprobarse que McGregor había caído gravemente lesionado. El irlandés se rompió la pierna, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, la pelea tuvo un desenlace y es que se decidió que 'The Diamond' fuese proclamado vencedor, algo que no gustó para nada a un Conor McGregor que pidió revancha y clamó contra la injusticia que acababa de vivir, ya que sin haberse lesionado podría haber seguido peleando.

La polémica no se acabó ahí. Desde entonces han sido varios los que han aprovechado la mala fortuna de 'The Notorius' para criticarle, insultarle... Desde Khabib Nurmagomédov a Floyd Mayweather, pasando por supuesto por un Dustin Poirier que ha recibido un regalo que está dando mucho de qué hablar.

El regalo recibido por el de Lafayette, quien luchará por el cinturón del ligero ante Charles Oliveira -se presume que antes de que acabe este 2021- es una cadena con un muñeco de Conor McGregor noqueado, en la imagen que se hizo viral tras el segundo cara a cara entre ambos, celebrado el pasado mes de enero.

El obsequio se lo ha hecho llegar un Jake Paul que desde hace tiempo viene pidiendo enfrentarse al mismísimo 'The Notorius'. Ahora el youtuber ha aprovechado el mal momento del irlandés para cebarse con él de una manera nada elegante y que muchos han criticado.

"Querido Dustin. Enhorabuena por tu merecida victoria. Me encantó lo que hiciste durante la pelea. Te mereces esta cadena más que yo. El bien siempre derrota al mal. ¡Sigue ganando! Con amor, Jake. Posdata: Dile a Jolie (mujer de Poirier) que dije que es una campeona", es la nota que adjuntó Jake Paul con el muñeco de Conor McGregor a Dustin Poirier.

100.000 dólares

Esta cadena en cuestión está valorada en 100.000 dólares y según ha hecho saber el propio Dustin Poirier será subastada para una buena causa. El dinero conseguido irá destinado a la fundación de 'The Diamond', la misma que, precisamente, fue objeto de una donación por parte de Conor McGregor. 'Sleepy McGregor' (el 'McGregor durmiente') ya causa sensación.

[Más información - McGregor, contra las cuerdas tras su lesión: los ataques de Dustin Poirier, Dana White y Khabib]