Conor McGregor, el luchador irlandés de la UFC

Conor McGregor, el luchador irlandés de la UFC Reuters

Otros Deportes UFC

El terrorífico audio con el que Conor McGregor amenaza a Dustin Poirier antes de la UFC 264

Genio y figura, así es 'The Notorius', quien ha calentado la pelea de este sábado 11 de julio con una grabación que mete miedo.

7 julio, 2021 21:17

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para ver la tercera edición del Conor McGregor - Dustin Poirier ya ha comenzado. Este sábado tendrá lugar el evento de la UFC 264, el cual tiene como combate estrella el final de la trilogía entre el irlandés y el estadounidense. Una velada que, además, contará con la presencia del español Ilia Topuria.

Esta tercera pelea estuvo en el alambre después de que una donación que pactó 'The Notorius' con su rival a principios de año, cuando tuvo lugar el segundo combate entre ellos, no llegaba a destino. Después de un tira y afloja, con declaraciones públicas por ambas partes, todo llegó a buen puerto y se confirmó la trilogía.

Este sábado 11 de julio entrará en la historia de la UFC por ese nuevo duelo entre McGregor y Poirier. Y Conor ya ha comenzado a calentar la previa con una publicación en forma de audio que ha compartido con todos sus seguidores en Twitter. Escucharlo no tiene desperdicio.

"Dustin, cabeza de guisante, voy a por ti cabeza de guisante, pueblerino tonto", son las palabras que Conor McGregor le dedica al de Lafayette en este audio publicado en su perfil oficial de la red social del pajarito azul. Hace no mucho, el irlandés ya se refirió a su rival como "pueblerino endogámico". Además de dedicarle otras 'bonitas' palabras como que "apesta a inseguridad".

Conor, más fiero

Mucho se habló antes de la segunda pelea entre McGregor y Poirier que parecía que 'The Notorius' había rebajado su agresividad antes de sus peleas. Incluso se señaló después de la derrota del irlandés que este relajamiento previo también en sus declaraciones había hecho mella en su desconexión en el mundo del octágono.

Ahora McGregor vuelve a ser más él mismo, el que se ganó una legión de seguidores por su particular carisma, convirtiéndose así en el luchador de artes marciales mixtas (MMA) más popular de la historia, con permiso de Khabib Nurmagomédov y de Georges St-Pierre, ambos ya retirados.

El luchador irlandés se ha mostrado confiado en poder conseguir la victoria definitiva ante Dustin Poirier. "Estoy entrenando muy, muy duro y puedo decir que ya estoy en muy buenas condiciones. Vencí a Poirier en la pelea original -en 2014-. Perdí en la revancha. Ahora tenemos la trilogía y he tenido que hacer algunos pequeños ajustes, pero me siento muy, muy confiado. Estoy muy concentrado y motivado", dijo en Fox Sports.

[Más información: Luis Peña, el luchador de la UFC que puede acabar en la cárcel y tiene problemas mentales]